Migrante mexicano se suicida al ser detenido en la frontera

Norberto Santa Cruz, de 42 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, murió en un hospital de El Paso, Texas, luego de que se colgó en la cárcel del condado de El Paso una semana después de su detención.

Después de encontrarse en estado crítico por una semana, Santa Cruz murió en un hospital el sábado, a donde se le trasladó después de un aparente intento de suicidio en la mañana del 4 de marzo.

Según las autoridades migratorias de dicha localidad, el hoy occiso pretendía reingresar a Estados Unidos de manera ilegal, por ello cruzó la frontera - a la altura de El Paso, en Texas- y resultó arrestado en las inmediaciones de los patios del ferrocarril de esa entidad. El cónsul informó que estuvieron pendientes del caso y de la familia de la víctima.

Ataque suicida en Palacio Judicial de Damasco deja al menos 29 muertos
Cabe recalcar que hoy se cumplen seis años del inicio del conflicto en el país árabe, que ha dejado más de 321 000 muertos.

Venezuela e Italia definirán segundo clasificado del Grupo D del CMB
Muchos aficionados de la Vinotinto han atacado a Cervelli en el estadio de Jalisco y a través de las redes sociales. El partido de desempate entre Venezuela e Italia estaba programado a partir de las 7 p.m. tiempo local.

Juventus vs Porto y Leicester vs Sevilla en vivo — Champions League
Luego que Casillas rechazó un cabezazo de Mario Mandzukic, Juventus abrió la cuenta a cuatro minutos del descanso. En la segunda parte, Juventus volvió a dominar el juego pero no pudo agrandar la diferencia en el marcador.

El hombre sufrió muerte cerebral, por lo que padeció varios días bajo respiración artificial.

Miles de mexicanos ya se han preparado para lo que venga con las políticas anti-migrantes del presidente Donald Trump, incluso algunos han optado por mandar o vender la mayoría de sus pertenencias por el futuro incierto que tienen en aquella nación.

  • Lola Watson