Monarcas sorprende a Xolos y los elimina de Copa

No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Monarcas que ya fue Campeón de Copa en el torneo Apertura 2013, buscará hacerle daño a los de Tijuana, ya que quiere no solo pelear por un título más, sino mantenerse en competencia para darle mayor oportunidad de juego a su vasto plantel.

El "Piojo" sostuvo que los dos goles de Morelia se dieron por distracciones de su defensa, además de destacar la actuación del portero Sebastián Sosa, que "hizo un partidazo".

Trump es un payaso... en el nuevo video de Snoop Dogg
Snoop Dogg conocido por ser uno de los cantantes más críticos del presidente Donald Trump ha causado controversia debido a que en su nuevo videoclip aparece disparando .

Impidieron a Lilian Tintori ingresar a Ecuador
Sostienen, como ellos lo llaman, 'el Socialismo del Siglo XXI', que para mi es la dictadura del siglo XXI. Cuando hablamos de derechos humanos no existen fronteras.

Rafa y Kei avanzan en Indian Wells
El número 29 del ranking, sin embargo, no pudo estirar su momento y cuando sacaba con 5-5 en la segunda manga entregó su saque. Y Nadal , quinto favorito del certamen, no desaprovechó la oportunidad y certificó su pase a octavos.

Xolos: Lajud; Rodríguez, Valenzuela, Orozco, Meza, Vargas (Martin, 74'), Malcorra, Hurtado, Arriola (Lucero, 56'), Caraglio, Corona. DT.

Después de esta victoria, Morelia se enfrentará en la primera de las dos semifinales de la Copa MX a Cruz Azul, escuadra que esta tarde venció a domicilio a Santos Laguna por resultado final de 1-3.

Morelia: Sosa, Rodríguez, Erpen, Morales, González, Cabrera, Rodríguez, Penilla, Osuna, Sansores (Rey, 83'), Lezcano (Zárate, 58'). DT. Tras la derrota de 2-0 ante Monarcas Morelia, el técnico del Club Tijuana también cuestionó la seriedad que, en su opinión, no se le da a este certamen por parte de la Federación Mexicana de Futbol. El partido tendrá lugar en el Estadio Caliente en punto de las 21:00 horas.

  • Erica Roy