Padre de normalista encara nuevamente a López Obrador en Nueva York

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, exigió a Andrés Manuel López Obrador que pida una disculpa a Antonio Tizapa, padre de uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, por haberlo tratado de manera déspota y autoritaria, cuando sólo le pidió explicaciones de su relación con José Luis Abarca.

El tabasqueño realizó un video, el cual lanzó a través de sus redes sociales en el que explica la situación que prevalece en el lugar por las condiciones climáticas.

Desde la perspectiva de López Obrador, las órdenes de Trump están violando los derechos humanos de los migrantes, por ello, emprende la denuncia para detener "la campaña de odio" del presidente estadounidense.

"¡Bajen a esa vieja!", lanzó un miembro del público.

López Obrador, visiblemente molesto, niega todas las acusaciones.

Barril de crudo EU trata por mantener nivel de 48 dólares
El barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en mayo sube 0.23 por ciento, a 51.49 dólares en el Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).

Monarcas sorprende a Xolos y los elimina de Copa
No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL. El partido tendrá lugar en el Estadio Caliente en punto de las 21:00 horas.

Tras suspensión de un año, Pablo Aguilar abandona Coapa antes del entrenamiento
Esta mañana en Coapa, Ricardo Peláez , presidente deportivo del América , tuvo una charla con todo el plantel, incluido Pablo Aguilar . "No al boicot de los burros de negro, porque eso son".

"¡Ya! Si siguen gritando hacen el juego a quienes vienen a provocar".

"Para no caer ya en ninguna provocación, ¿qué les parece que hasta aquí dejamos esta asamblea?"

Los simpatizantes del líder de Morena consideraron que los supuestos manifestantes fueron enviados sólo para sabotear el discurso.

El padre del joven estudiante esperó a que concluyera el mitin y lo enfrentó mientras la camioneta en que viajaba el líder de Morena avanzaba lentamente. Tal vez ese pudo ser el caso de José Luis Abarca, el ex alcalde de Iguala al que se le atribuye, junto con su esposa, de manipular a las corporaciones policiacas, estatales, municipales y federales, con fines aviesos; increíble que su 'control' involucrara al mismo Ejército; sin embargo, ha sido señalado culpable y está en prisión; otros, sin embargo, gozan de cabal salud y disfrutan de los bienes acumulados en el ejercicio del poder. "Si lo permite la nieve anunciada, la mafia y los provocadores, mañana a la ONU", escribió el dirigente nacional de Morena en su cuenta de Twitter.

"No soy provocador, señor; en ningún momento vengo a provocarlo", manifiesta Tizapa.

  • Lola Watson