Congreso suspende interpelación para atender desastres — Martín Vizcarra

La presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado, informó que se ha suspendido la interpelación programada para mañana para el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

Salgado informó que, al adelantarse la semana de representación parlamentaria, los legisladores que actualmente se encuentran en sus circunscripciones electorales pueden permanecer allí atendiendo a la población.

Esta semana se han registrado precipitaciones que han puesto en emergencia varias regiones del país, principalmente las del norte.

Auriculares de pasajera explotan y pegan fuego durante el vuelo
Las imágenes muestran las mejillas, cuello, labios y manos de la mujer totalmente ennegrecidos por el incendio de los audífonos . La ATSB , que aseguró que la explosión se originó en las pilas del equipo, no informó cuál era la marca de los auriculares .

Cemex no participa como proveedor en el muro de Trump
Eric Olsen, presidente ejecutivo de la empresa, manifestó su interés de ser parte de los planes de Trump para construir un muro fronterizo con México.

Yadier Molina guió a Puerto Rico ante República Dominicana
Los quisqueyanos llenaron las bases sin out en la primera entrada contra el abridor puertorriqueño, Orlando Román , pero fueron incapaces de anotar.

"Estamos suspendiendo la interpelación del día de mañana y lo vamos a dejar hasta nuevo aviso, hasta que las condiciones climáticas lo permitan".

Precisó que la decisión fue tomada esta noche por la Junta de Portavoces. "Frente a la emergencia, los peruanos somos un solo puño", remarcó.

"Es difícil prevenir desastres como los que están ocurriendo hoy, pero ya sabemos que nosotros tenemos que tomar acciones y es por eso que hay recomendacioens que se tienen que llevar a cabo de parte del Ejecutivo, de parte de la ciudadanía".

  • Lola Watson