"El árbitro fue determinante en el resultado" — Zubeldía

En el complemento, Lucas Martínez Quarta anotó lo que terminó siendo el cierre definitivo del pleito. River fue un aluvión y liquidó el pleito en pocos minutos. Todos afirman que el partido estuvo suspendido varios minutos por la "intensa lluvia" o "diluvio" que cayó en Medellín. Director técnico: Luis Zubeldía. La cancha no estaba en condiciones desde el inicio.

Ya después de la reanudación del juego que se hizo desde el minuto 26, Medellín no encontró su juego y se vio desconcentrado en la mitad del terreno. Apareció el "River Copero", asegura, y sostiene que superó a su rival "con autoridad".

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Carlos Arias (Yairo Moreno, 55); John Hernández (Mauricio Molina, 61), Didier Moreno, Juan Fernando Quintero, Christian Marrugo (Hernán Hechalar, 82), Juan Valencia; Cristian Nazarith. En esta ocasión fue un tiro de esquina en el que Jonathan Maidana se la bajó a Lucas Martinez para que rematara y consiguiera el 3 a 0 para River.

En el primer tiempo, Lucas Alario de penal, a los 30 minutos, y Sebastián Driussi, a los 34, marcaron los goles para el elenco de Núñez, que llegaron después de reanudarse el encuentro.

México ya conoce a sus rivales en el Mundial Sub 20
Ecuador se verá las caras con el campeón de la Concacaf Estados Unidos , en un Grupo F que completan Senegal y Arabia Saudí . Después, enfrentará a los teutones el 23 de mayo y finalmente, el día 26 México jugará ante los venezolanos.

Messi afirma tener 'el corazón destrozado' por la Guerra en Siria
El argentino , quien es embajador de Buena Voluntad de la UNICEF desde 2010, se ha mostrado comprometido con las causas de los más desfavorecidos o los que sufren.

Monarcas sorprende a Xolos y los elimina de Copa
No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL. El partido tendrá lugar en el Estadio Caliente en punto de las 21:00 horas.

River tiene un gran sueño y hoy empezar a batallar para lograrlo: ganar la Copa Libertadores por cuarta vez en su historia.

El partido se disputará en el estadio "Atanasio Girardot", desde las 21, con el arbitraje de brasileño Wilton Sampaio y se espera la presencia de 40.000 personas. Será televisado por Fox Sports. Los azules también cayeron en su primera presentación ante Melgar (1-0) en Perú.

Atlético Paranaense, con la victoria, quedó primero en el grupo con 4 puntos; uno más que Flamengo de Brasil (3) y tres por delante de Universidad Católica de Chile (1); mientras que San Lorenzo, con la caída (la segunda) quedó último sin unidades.

  • Lola Watson