Enviar dinero por Gmail ahora se podrá hacer desde la APP directamente

El dinero que uno envíe se depositará directamente en la cuenta de la otra persona, que no necesita tener una cuenta de Gmail para recibir el dinero, ya que el proceso se da íntegramente en la cuenta del mail.

Y quién más para liderar esta propuesta que Google, a través de su servicio de correo electrónico Gmail.

La opción de enviar y recibir dinero a través de Gmail se ha activado hoy en la versión web y la app de Android de Gmail, por otro lado el servicio de pagos de Google se estrena en EEUU, por lo que queda esperar a que llegue al resto de países. Y es que ahora los usuarios de este podrán enviar y recibir dinero utilizando esta aplicación, como si de un simple correo electrónico se tratara.

Falleció Rodrigo 'Rocky' Valdez
Como profesional, Rocky Valdez hizo 73 peleas, de las cuales ganó 63, y en 43 se impuso por nocaut, perdió ocho y empató dos. Valdez colgó los guantes en 1980, tras su victoria sobre el dominicano Gilberto Amonte .

Mario Salas no se achica ante Flamengo: "Tenemos las armas para ganar"
Paolo Guerrero jugará esta noche con Flamengo la Copa Libertadores pero ya piensa en lo que serán los partido con la selección por las Eliminatorias Rusia 2018 .

"La situación se fue de las manos" — Intendente de Olavarría
Una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital de Olavarría , pero los médicos no pudieron hacer nada. Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada.

Google Wallet es una plataforma para enviar dinero desde el móvil o la computadora de una manera fácil y rápida, ya que deposita la cantidad asignada en la cuenta bancaria del destinatario. Aunque por ahora solo está disponible en los Estados Unidos y en el Reino Unido.

Esta nueva característica se encuentra integrada al servicio de Gmail. Luego de concretada la transacción, aparecerá una tarjeta de Google Wallet, a la cual se le puede agregar un mensaje o simplemente enviar. De la misma manera, los usuarios pueden solicitar dinero, no sólo enviarlo. ¿Lo malo? Por el momento, el servicio estará disponible solamente en Estados Unidos. Para enviar dinero en el app de Gmail para Android, se tiene que abrir la ventana de redacción de un nuevo correo; después presionar el ícono de adjuntar archivo y elegir la opción de envío de dinero.

  • Juana Mckenzie