Enviar dinero por Gmail ahora se podrá hacer desde la APP directamente

El dinero que uno envíe se depositará directamente en la cuenta de la otra persona, que no necesita tener una cuenta de Gmail para recibir el dinero, ya que el proceso se da íntegramente en la cuenta del mail.

Y quién más para liderar esta propuesta que Google, a través de su servicio de correo electrónico Gmail.

La opción de enviar y recibir dinero a través de Gmail se ha activado hoy en la versión web y la app de Android de Gmail, por otro lado el servicio de pagos de Google se estrena en EEUU, por lo que queda esperar a que llegue al resto de países. Y es que ahora los usuarios de este podrán enviar y recibir dinero utilizando esta aplicación, como si de un simple correo electrónico se tratara.

Villarreal derrotó en Balaídos al Celta de Díaz y Hernández
Es por ello que tras el encuentro, el ex Universidad de Chile comentó a la transmisión oficial de DirecTV que "estoy bien". Soldado, por su parte, sólo vio la tarjeta amarilla.

Reserva Federal realiza primera alza de su tasa de interés en 2017
Los miembros de la Fed siguen previendo dos nuevas subidas en 2017 y otras tres en 2018 para acelerarlas en 2019. Según el comunicado de Fed , los riesgos permanecen "bastante balanceados".

Impidieron a Lilian Tintori ingresar a Ecuador
Sostienen, como ellos lo llaman, 'el Socialismo del Siglo XXI', que para mi es la dictadura del siglo XXI. Cuando hablamos de derechos humanos no existen fronteras.

Google Wallet es una plataforma para enviar dinero desde el móvil o la computadora de una manera fácil y rápida, ya que deposita la cantidad asignada en la cuenta bancaria del destinatario. Aunque por ahora solo está disponible en los Estados Unidos y en el Reino Unido.

Esta nueva característica se encuentra integrada al servicio de Gmail. Luego de concretada la transacción, aparecerá una tarjeta de Google Wallet, a la cual se le puede agregar un mensaje o simplemente enviar. De la misma manera, los usuarios pueden solicitar dinero, no sólo enviarlo. ¿Lo malo? Por el momento, el servicio estará disponible solamente en Estados Unidos. Para enviar dinero en el app de Gmail para Android, se tiene que abrir la ventana de redacción de un nuevo correo; después presionar el ícono de adjuntar archivo y elegir la opción de envío de dinero.

  • Juana Mckenzie