Osorio revela convocatoria ante Costa Rica y Trinidad y Tobago

El '10' esmeralda estará entonces compitiendo por un puesto junto a hombres como Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Jesús Molina, Orbelín Pineda y Jesús Dueñas, hablando de funciones puntuales por el centro de la cancha. Luis Reyes y Jürgen Damm completan el selectivo de este sector del campo.

El Profesor Osorio citó un total de 25 futbolistas para recibir a Costa Rica el 24 de marzo y visitar a Trinidad & Tobago el 28.

Cabe destacar el regreso al Tri de jugadores de León como Elías Hernández y Luis Montes, así como el llamado de Jesús Gallardo y Luis Reyes, quienes tuvieron su primera oportunidad con el equipo mayor en el amistoso ante Islandia.

El tenis argentino está de luto: murió Enrique Morea
"Enrique Morea nos transmitió su pasión y su apoyo incondicional a todos los que fuimos parte de este gran deporte". Además defendió a la Argentina en la Copa Davis y ganó un título en Roland Garros , en el dobles, en 1950.

Enviar dinero por Gmail ahora se podrá hacer desde la APP directamente
Y quién más para liderar esta propuesta que Google , a través de su servicio de correo electrónico Gmail . Aunque por ahora solo está disponible en los Estados Unidos y en el Reino Unido.

Problemas de metabolismo dejan fuera a Götze el resto de la temporada
Jugó en el Dortmund de 2009 a 2013, luego pasó al Bayern Munich de 2013 a 2016, y regresó al Dortmund el año pasado. Borussia Dortmund ha anunciado la baja del futbolista por un trastorno metabólico.

Más allá de Marco Fabián, el resto de los "europeos" estará en la convocatoria, además de los tres poteros que son los constantes en la lista de Juan Carlos Osorio.

El próximo domingo 19 de marzo, por la tarde, dará inicio la concentración en la Ciudad de México y esa misma noche se viajará a Cuernavaca, donde se trabajará toda la semana con miras a enfrentar a Costa Rica el viernes 24 de marzo.

Por último, el 26 del mismo mes, el Tricolor viajará a Trinidad, para medirse a la escuadra caribeña en el cuarto encuentro de las eliminatorias mundialistas.

  • Erica Roy