Tres colombianos dicen presente en los cuartos de final de Champions League

Eso abre la posibilidad para que se de un clásico español entre Barcelona y Real Madrid, o que los dos equipos, de los favoritos para ganar el título, tengan que enfrentar a grandes como Bayern y Juventus.

Le sigue la Bundesliga, que ha metido al Borussia y Bayern Munich, mientras que Italia está presente con la Juventus, Francia con el Mónaco e Inglaterra, pese a sus fichajes millonarios, cuenta con el modesto Leicester City como su último representante. Mientras a los españoles les bastó un empate sin goles ante Bayer Leverkusen para acceder a la siguiente ronda, los franceses dieron el golpe a la cátedra y vencieron en casa a Manchester City por 3 a 1 para remontar el 5 a 3 que les habían propinado en el partido de ida.

Ante este escenario, los usuarios rivales del Barcelona y Real Madrid crearon todo tipo de memes con respecto al sorteo de cuartos de final de la Champions League.

Este mes, Pemex tendrá ganador de temporada abierta
El periodo de solicitudes se abrió el pasado 20 de diciembre, los interesados presentaron sus propuestas financieras desde el 10 de marzo.

La CGT le puso fecha al paro nacional: 6 de abril
En la previa, la fecha del jueves 6 de abril aparecía como la más potable para el paro , luego de los incidentes tras la marcha de la Confederación General del Trabajo ante la falta de fijar una fecha para la medida de fuerza.

Hay muchos que "están poniendo el hombro en este momento" — Macri
"Cuando empezamos un cambio, una de las cosas que pensamos es querer producir autos para venderle al mundo". Macri estuvo acompañado por los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Trabajo, Jorge Triaca.

Este viernes a las 6:00 a.m. (hora colombiana) se hará el sorteo de los cuartos de final del torneo continental. Es un sorteo puro sin cabezas de serie, por lo que se podría dar cualquier eliminatoria posible.

Los partidos de la etapa de cuartos de final se jugarán los días 11/12 y 18/19 de abril.

  • Erica Roy