Al menos 50 muertos al ser bombardeada una mezquita "rebelde" en Siria

"Más de 100 personas resultaron heridas", agregó.

Al menos 21 civiles, entre ellos 14 niños, murieron el miércoles de madrugada en bombardeos sobre la ciudad de Idlib, en el noroeste de Siria, bajo control yihadista, informó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

La coalición encabezada por Estados Unidos ha estado bombardeando grupos yihadistas en Siria desde 2014.

"Nuestro objetivo no era ninguna mezquita, sino un edificio que estaba a 15 metros de una mezquita que sigue en pie", dijo el coronel John J. Thomas, portavoz del Mando Central.

Las fuerzas estadounidenses han realizado un ataque aéreo en el lugar donde estaban reunidos (militantes) de Al Qaeda en Siria, en Idlib, el 16 de marzo.

Enviar dinero por Gmail ahora se podrá hacer desde la APP directamente
Y quién más para liderar esta propuesta que Google , a través de su servicio de correo electrónico Gmail . Aunque por ahora solo está disponible en los Estados Unidos y en el Reino Unido.

No habrá voto electrónico para 2018, determina INE
La última distritación, realizada en 2005, se hizo contemplando una población de 97.4 millones de mexicanos, mientras que la nueva distritación registra 112.3 millones.

Bolsa Mexicana cierra en su mejor nivel desde agosto pasado
Ante ello, el West Texas Intermediate (WTI) baja 0.12%, a 48.80 dólares por barril, mientras que el Brent pierde 0.17% a 51.72 dólares por barril.

La Defensa Civil Siria, informó que grupo de paramédicos voluntarios pertenecientes a los Cascos Blancos, apresuraron a llegar al lugar de los hechos y dar auxilio a los heridos los cuales aparecer son principalmente civiles.

Este saldo de víctimas mortales tampoco recoge los 5 mil 200 civiles y rebeldes secuestrados por el EI, ni los 4 mil 700 prisioneros o desaparecidos de las fuerzas gubernamentales sirias, ni los 2 mil rehenes en manos de los grupos insurgentes e islámicos.

La guerra en Siria cumple seis años sin que se vislumbre la paz.

Se ve una parte del edificio religioso completamente destruido y coches de los alrededores carbonizados. "Fue justo después de la oración, en un momento en el que en general hay cursos de religión para los hombres", contó Abu Mohamed, un habitante.

A pesar del acuerdo de alto el fuego establecido en diciembre de 2016 por Rusia, aliado del régimen de Bashar al Asad, y Turquía, apoyo de los rebeldes, la violencia continúa en el país.

  • Lola Watson