Caputto analiza: "Chile vuelve al lugar que se merece"

Con en este marcador, Venezuela quedó con mínimas posibilidades de ir al Mundial de India, acumulando apenas un punto de 12 disputados en este hexagonal.

EN DIRECTO El estadio El Teniente albergará el partido Ecuador vs Chile, que podrás seguirlo EN VIVOONLINE este jueves 16 de marzo a partir de las 18:00 (horario peruano) por el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17. Ecuador 1 4 0 1 3 3 8 6. Pero Hernán Caputto sacó la tarea adelante y puso como titular a William Gama quien no tuvo problemas para mantener el elevado nivel que había mostrando Campos.

Colombia, urgido por lograr matemáticamente su pase al Mundial, salió de los vestidores con toda la agresividad posible para acorralar a Brasil, pero sus esfuerzos fueron muy desordenados, y con el correr de los minutos, el scratch fue soltando amarras hasta que el balón le llegó a Vinicius Junior.

Chile no es el único país que ya aseguró su participación en el mundial, pues junto a ella hay otras nueve selecciones que también tienen pasajes.

Un golpe al populismo: la ultraderecha saldría derrotada en Países Bajos
El partido ecologista (GroenLinks) multiplicaría por cuatro su actual representación y lograría el mejor resultado de su historia. Por otro lado, Overeem señala la posición que tomó Rutte en la reciente crisis diplomática entre Amsterdam y Ankara.

Wall Street abre operaciones a la baja
El banco central de Estados Unidos podría anunciar un ajuste al alza de las tasas de interés por segunda vez en tres meses y tercera vez desde diciembre de 2015, ante la fortaleza de la economía.

Sufre CDMX epidemia de homicidios dolosos
Se trata de 10.78 por cada 100 mil habitantes, mientras que, en 1997, el registro fue de 10.98 por el mismo número de habitantes. Esta delegación presentó, además, el segundo lugar en robo a casa habitación, quinto en secuestro y robos de vehículos.

¿Qué necesita Colombia para clasificar?

Luego de su empate contra Paraguay y las derrotas contra Brasil y Colombia, el combinado ecuatoriano posee solo un punto, lo que le sitúa en el último lugar de la tabla, liderada por Brasil, con 7 puntos.

Ahora, el equipo nacional buscará quedarse con el título sudamericano cuando enfrente a Brasil el próximo domingo.

  • Erica Roy