¿Cuál sería el origen de los círculos de Carmen de Areco?

"Acá todos hablan de esto, la misma gente te dice que no saben cómo aparecieron ahí", agregó.

Una imagen aérea fue enviada al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para analizar la posibilidad de llegada extraterrestre. El misterioso hallazgo tiene convulsionada a esa localidad por la supuesta "actividad paranormal". "Algunas imágenes de los extraños círculos que aparecieron en el Aeroclub de Carmen de Areco; investigadores del fenómeno OVNI toman muestras en el lugar", escribió en su cuenta de Facebook el director de Desarrollo Social, Adrián Oscar.

Según contó el jefe comunal Marcelo Skanski a Clarín, cuando llegó al lugar de los círculos, ubicado a un costado de la ruta 7, a la altura del kilómetro 107 le llamó la atención que "eran unos círculos de 17 metros de diámetro, pegados al alambrado que da a la ruta".

"Lo primero que se hace en estos casos es descartar que sea algo producto de alguna acción del ser humano".

El 2016 cerró con una tasa de desempleo del 7,6%
El " Gran Santa Fe " creció la tasa de desocupación en el 4to trimestre (1,3 puntos porcentuales) desde el 3,8% al 5,1%. La tasa más baja del país se registró en la región patagónica: Viedma-Carmen de Patagones tiene un desempleo de 0,8%.

Dan de alta a estudiante baleado en Colegio Americano
Mediante este comunicado se da a conocer que el menor podrá continuar con su tratamiento médico y rehabilitación dese su domicilio.

Al menos 50 muertos al ser bombardeada una mezquita "rebelde" en Siria
La guerra en Siria cumple seis años sin que se vislumbre la paz. "Más de 100 personas resultaron heridas", agregó. Thomas, portavoz del Mando Central.

La Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina tomó muestras que serán analizadas en la Facultad de Agronomía, para determinar qué fue lo que provocó la deshidratación del pasto.

Precisamente, a raíz del desconcierto por la situación, se convocó a varios "ufólogos" u "ovniólogos", quienes coincidieron en remarcar que los círculos "poseen algunos patrones que encuadran dentro del fenómeno Ovni", ya que es "casi imposible" que un elemento químico o una herramienta pueda dejar una huella tan perfecta. "Hay gente que conoce del tema, que lo investiga", concluyó Skansi.

En Twitter también celebró la visita de José Lago, un hombre de 93 años con "toda una vida dedicada al fenómeno extraterrestre".

  • Brenda Erickson