¿Cuál sería el origen de los círculos de Carmen de Areco?

"Acá todos hablan de esto, la misma gente te dice que no saben cómo aparecieron ahí", agregó.

Una imagen aérea fue enviada al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para analizar la posibilidad de llegada extraterrestre. El misterioso hallazgo tiene convulsionada a esa localidad por la supuesta "actividad paranormal". "Algunas imágenes de los extraños círculos que aparecieron en el Aeroclub de Carmen de Areco; investigadores del fenómeno OVNI toman muestras en el lugar", escribió en su cuenta de Facebook el director de Desarrollo Social, Adrián Oscar.

Según contó el jefe comunal Marcelo Skanski a Clarín, cuando llegó al lugar de los círculos, ubicado a un costado de la ruta 7, a la altura del kilómetro 107 le llamó la atención que "eran unos círculos de 17 metros de diámetro, pegados al alambrado que da a la ruta".

"Lo primero que se hace en estos casos es descartar que sea algo producto de alguna acción del ser humano".

Una nueva jornada de movilización docente reclamando paritaria nacional
Ante cada propuesta recibimos anuncios de paro", cuestionó la mandataria bonaerense. No me importan los cargos públicos.

Enviar dinero por Gmail ahora se podrá hacer desde la APP directamente
Y quién más para liderar esta propuesta que Google , a través de su servicio de correo electrónico Gmail . Aunque por ahora solo está disponible en los Estados Unidos y en el Reino Unido.

Murió el Nobel de Literatura Derek Walcott
Considerado uno de los mejores poetas caribeños de su tiempo, Walcott publicó más de 15 libros y una treintena de obras de teatro. Walcott recibió el Nobel de Literatura en 1992 tras haber figurado en la lista de finalistas por muchos años.

La Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina tomó muestras que serán analizadas en la Facultad de Agronomía, para determinar qué fue lo que provocó la deshidratación del pasto.

Precisamente, a raíz del desconcierto por la situación, se convocó a varios "ufólogos" u "ovniólogos", quienes coincidieron en remarcar que los círculos "poseen algunos patrones que encuadran dentro del fenómeno Ovni", ya que es "casi imposible" que un elemento químico o una herramienta pueda dejar una huella tan perfecta. "Hay gente que conoce del tema, que lo investiga", concluyó Skansi.

En Twitter también celebró la visita de José Lago, un hombre de 93 años con "toda una vida dedicada al fenómeno extraterrestre".

  • Brenda Erickson