"La bella y la bestia": ¿Cuántos peruanos vieron el estreno?

Los jueves la cartelera de cine trae títulos nuevos.

Las autoridades de malasia censuraron un "momento gay" en la nueva película de Disney "La bella y la bestia", antes de autorizar su proyección en ese país ubicado al sudeste de Asia y cuya población es en su mayoría musulmana.

La cinta narra la historia de Bella (Watson), una joven brillante, hermosa e independiente, que deberá ser la prisionera de una bestia (Stevens) en su castillo a cambio de la libertad de su padre Maurice (interpretado por Kevin Kline).

Sufre CDMX epidemia de homicidios dolosos
Se trata de 10.78 por cada 100 mil habitantes, mientras que, en 1997, el registro fue de 10.98 por el mismo número de habitantes. Esta delegación presentó, además, el segundo lugar en robo a casa habitación, quinto en secuestro y robos de vehículos.

Dominicana es la gran favorita a triunfar en el Clásico Mundial
República Dominicana derrotó 3 a 0 a Venezuela en la segunda ronda de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol 2017. Para este juego tendrá que mover sus piezas otra vez, pues Martín Prado se sumó a las bajas de la novena criolla.

El pitcher cubano José Fernández, culpable de su muerte
Un informe sobre el análisis toxicológico determinó que Fernández tenía alcohol y cocaína en su sistema cuando chocó . Pero los investigadores tumbaron esa teoría al constatar que la llamada se produjo 12 minutos antes del accidente.

El realizador opina que el personaje no podía ser tan moderno porque eso le quitaría credibilidad a la historia, sin embargo, Bella puede ser considerada una luchadora social.

Los chicos en Fox han estado disfrutando del éxito que les ha traído Logan desde que se estrenó hace un par de semanas, pero también saben que ese jugo está por acabarse ahora que el coloso de Disney llegue con La Bella y la Bestia. Además tiene grandes bolsillos para poder cargar libros todo el tiempo.

Entre los estrenos limitados de la semana sobresale "Song to Song", el nuevo trabajo del cineasta de culto Terrence Malick.

  • Jerald Jones