"La bella y la bestia": ¿Cuántos peruanos vieron el estreno?

Los jueves la cartelera de cine trae títulos nuevos.

Las autoridades de malasia censuraron un "momento gay" en la nueva película de Disney "La bella y la bestia", antes de autorizar su proyección en ese país ubicado al sudeste de Asia y cuya población es en su mayoría musulmana.

La cinta narra la historia de Bella (Watson), una joven brillante, hermosa e independiente, que deberá ser la prisionera de una bestia (Stevens) en su castillo a cambio de la libertad de su padre Maurice (interpretado por Kevin Kline).

Abogados de "El Chapo" denuncian que sufre alucinaciones y su salud empeora
No sabe cuando es de día o de noche, permanece encerrado 23 horas al día en una celda fría sin ventanas. De ser hallado culpable, la pena mínima que enfrenta es cadena perpetua.

Rechazan solicitud de sobreseimiento en investigación por asesorías — Traspié para Sampaoli
El fiscal Carlos Gajardo expuso ante el tribunal, señalando que se van a oponer al sobreseimiento. Así avanza el procedimiento que continuará la revisión del Caso ANFP.

Explota carta bomba en sede del FMI en París; reportan un herido
En el peligroso paquete había una carga de explosivos casera con un detonador listo para ser activado, detalló un portavoz de la Policía.

El realizador opina que el personaje no podía ser tan moderno porque eso le quitaría credibilidad a la historia, sin embargo, Bella puede ser considerada una luchadora social.

Los chicos en Fox han estado disfrutando del éxito que les ha traído Logan desde que se estrenó hace un par de semanas, pero también saben que ese jugo está por acabarse ahora que el coloso de Disney llegue con La Bella y la Bestia. Además tiene grandes bolsillos para poder cargar libros todo el tiempo.

Entre los estrenos limitados de la semana sobresale "Song to Song", el nuevo trabajo del cineasta de culto Terrence Malick.

  • Jerald Jones