"Mbappé estuvo a punto de firmar por el Real Madrid…" — Zinedine Zidane

"Pero lo que más me importa es el partido de mañana", señaló el técnico francés, en referencia al encuentro ante el Athletic en San Mamés de este sábado a las 16:15 horas.

La última gran noticia para el delantero de 18 años es el interés de Barcelona y Real Madrid, clubes que empiezan a convencerse de que gastar una fortuna por él traerá réditos en el corto plazo.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, dijo hace poco que podía ver similitudes entre Mbappé y Henry, quien también jugó para el Mónaco cuando era joven.

Otorgan amparo a Guillermo Padrés
El Consejo de la Judicatura de la Federación declaró inconstitucional la creación de la Fiscalía Especial Anticorrupción de Sonora.

¿Cuál sería el origen de los círculos de Carmen de Areco?
En Twitter también celebró la visita de José Lago, un hombre de 93 años con "toda una vida dedicada al fenómeno extraterrestre". "Acá todos hablan de esto, la misma gente te dice que no saben cómo aparecieron ahí", agregó.

¿Volvería los viejos estados de WhatsApp?
Ante este panorama, es posible que WhatsApp permita a sus usuarios recuperar los estados antiguos. Así que si lo tuyo eran las frases acompañadas de emojis puedes alegrarte.

Zinedine Zidane ha reconocido en rueda de prensa que el Real Madrid estuvo a punto de fichar a Kylian Mbappé, joven estrella del Mónaco que se ha dado a conocer al público general en la espectacular eliminatoria frente al Manchester City en octavos de la Champions League.

El jugador tiene como ídolo a Cristiano Ronaldo, no hace muchos años ya se fotografió con el crack portugués y se reconoció como uno de sus grandes fans en el equipo blanco. En Madrid, incluso, filtraron una cifra superior y creen que Mónaco no se los venderá por menos de 70 millones.

¿Te gusta el Real Madrid?

  • Erica Roy