Mira en vivo Federer vs Kyrgios: Indian Wells 2017

Choque frustrado en el cierre de los cuartos de final de Indian Wells. Djokovic, que ha perdido los dos partidos que ha jugado contra Kyrgios, comentó que el australiano "indudablemente está capacitado para lograr grandes cosas".

Pablo Carreño Busta está en semifinales de Indian Wells al imponerse a Pablo Cuevas por 6-1, 3-6 y 7-6 (4) en un encuentro de dos horas de juego en el que salvó dos puntos de partido.

En octavos de final, Federer le había ganado a Rafa Nadal.

Wall Street abre operaciones a la baja
El banco central de Estados Unidos podría anunciar un ajuste al alza de las tasas de interés por segunda vez en tres meses y tercera vez desde diciembre de 2015, ante la fortaleza de la economía.

Cristina fustigó a Macri con un dibujo animado
Sobre el final, el resto de los protagonistas saludan a este personaje al grito de " Sí se puede , sí se puede". Cristina Kirchner publicó un curioso video para criticar, una vez más, al Gobierno de Mauricio Macri.

Conoce por qué se celebra el día de San Patricio
Alemania o Japón, haciendo escala en los estados UNIDOS , Australia e incluso en la vecina Argentina - todos entran en el clima. Por lo cual, todos los pubs cerraban ese día y no había cerveza, ni excesos, ni escenas desopilantes en las calles.

"Uruguay es un país muy futbolero", admitió el tenista de 31 años.

Por su parte, Pablo Carreño se clasificó por primera vez para cuartos de final de un Masters 1000, en este caso el de Indian Wells, tras superar por 6-4 y 7-6 (5) al serbio Dusan Lajovic en una hora y 29 minutos. El uruguayo Pablo Cuevas (27) también desembarcó en la ronda de cuartos tras sorprender 6-3, 3-6, 6-3 al belga David Goffin. Su rival, el australiano Nick Kyrgios, emitió un comunicado en su cuenta de Twitter para anunciar su baja debido a una enfermedad, en principio atribuible a una intoxicación alimentaria. Por el cuadro femenino, la rusa Svetlana Kuznetsova (8) venció a su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova (19) por 6-3, 6-2 para avanzar a las semifinales.

  • Erica Roy