Sebastián Dávalos queda fuera del Caso Caval luego que fiscal descartara formalización

Fiscal Sergio Moya aseguró que Sebatián Dávalos no será formalizado ni acusado en el marco del Caso Caval, donde su esposa Natalia Compagnon se encuentra dentro de los 13 imputados.

Finalmente también el persecutor estableció que si bien se estaba en antecedente de la presencia de Sebastián Dávalos, el hijo de la Presidenta, en la reunión con Luksic, su presencia "no configura ningún ilícito en particular".

Un tribunal chileno ordenó este viernes la extensión por 80 días de la investigación del llamado caso Caval, un negocio inmobiliario que involucra a Natalia Compagnon, nuera de la presidenta Michelle Bachelet, informaron fuentes judiciales.

Dominicana es la gran favorita a triunfar en el Clásico Mundial
República Dominicana derrotó 3 a 0 a Venezuela en la segunda ronda de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol 2017. Para este juego tendrá que mover sus piezas otra vez, pues Martín Prado se sumó a las bajas de la novena criolla.

"Mbappé estuvo a punto de firmar por el Real Madrid…" — Zinedine Zidane
En Madrid, incluso, filtraron una cifra superior y creen que Mónaco no se los venderá por menos de 70 millones. ¿Te gusta el Real Madrid?

Caputto analiza: "Chile vuelve al lugar que se merece"
Con en este marcador, Venezuela quedó con mínimas posibilidades de ir al Mundial de India , acumulando apenas un punto de 12 disputados en este hexagonal.

De cerrarse, la indagatoria pasaría a las siguientes etapas de acusaciones y juicio oral. "Estoy muy tranquilo y tengo argumentos suficientes". Hay que esperar sencillamente el procedimiento que hoy decretó el juez.

En enero pasado el fiscal Emiliano Arias aseguró, respecto de Compagnon y Valero, que podrían cumplir penas de cárcel de comprobarse los delitos de estafa que se les imputan, y por los que quedaron con las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional. "He dicho lo mismo desde el primer día hasta hoy, cosa que otros participantes de la causa no pueden decir".

  • Juana Mckenzie