Sorteo de Europa League: conoce los cruces por cuartos de final

José Mourinho conoce las capacidades de Javier Hernández, y es por eso que afirmó que él jamás lo hubiera vendido al Bayer Leverkusen, situación que ocurrió previo a su llegada al Manchester United. Mourinho fue partícipe de un momento peculiar en el partido junto al defenso argentino Marcos Rojo, quien fue titular en el conjunto inglés.

El mediocampista francés ha tenido altibajos con United, y suma apenas cuatro goles y tres asistencias en 25 partidos por la liga Premier.

Otorgan amparo a Guillermo Padrés
El Consejo de la Judicatura de la Federación declaró inconstitucional la creación de la Fiscalía Especial Anticorrupción de Sonora.

Desastres dejan más de 62 mil damnificados en todo el país
En ese lugar, el desborde arrastró a una mujer y un grupo de vacas, que lograron escapar totalmente cubiertas de lodo y gracias a la ayuda de vecinos de la zona.

Hallan en México a narco italiano ¡por fotos en Facebook!
Los agentes lograron detectar el lugar en el que vivía, el gimnasio donde se entrenaba y hasta la playa en la que tomaba el sol. El hombre, de 65 años de edad, también fue detectado gracias a las fotografías que publicaba en su cuenta de Facebook .

"Creo que el mundo está perdiendo valores y todos sabemos que la envidia está llegando a ciertos niveles". Estoy preocupado por la forma en la que funcionan las cosas en la generación anterior.

En este sentido, el portugués subrayó que "no es culpa de Paul ganar diez veces más que algunos grandes jugadores del pasado". "No es culpa suya si hay comentaristas con problemas en su vida y necesitan cada moneda para sobrevivir", sostuvo. Sin embargo, el técnico aseguró que está "muy contento" con su estrella de 24 años, y cree que las críticas son inmerecidas. "Nunca", subrayó Mourinho en entrevista a la cadena "BBC". Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

  • Erica Roy