Trump y Merkel se reúnen en la Casa Blanca

Luego de la suspensión por la fuerte tormenta climática 'Stella', el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibe este viernes en la Casa Blanca a la canciller alemana Angela Merkel para recalcar la fortaleza de la relación entre los dos aliados y "limar asperezas".

La visita que estaba programada para el martes se pospuso para hoy debido a un temporal de nieve que afectó la costa este de EE.UU. según explicó el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.

Una nueva jornada de movilización docente reclamando paritaria nacional
Ante cada propuesta recibimos anuncios de paro", cuestionó la mandataria bonaerense. No me importan los cargos públicos.

"Soy mejor que Piqué y Hoyos es como Guardiola" — Gonzalo Jara
Al finalizar, el defensor de la U adelantó las Clasificatorias y manifestó que "primero espero ser citado y entrar a la cancha". Si hay algo que destaca en Ángel Guillermo Hoyos , es que siempre tiene una frase de elogio para cualquiera de sus dirigidos.

¿Volvería los viejos estados de WhatsApp?
Ante este panorama, es posible que WhatsApp permita a sus usuarios recuperar los estados antiguos. Así que si lo tuyo eran las frases acompañadas de emojis puedes alegrarte.

Trump también ha pedido que las naciones de la OTAN paguen más por sus necesidades de defensa. Sin embargo financiar un medio de comunicación es cada vez más difícil y no queremos implementar un muro de pago para poder solventarnos. Desde el gobierno alemán señalaron que hablarían de "diversos temas bilaterales e internacionales y sobre la alianza transatlántica". Más tarde, ambos mandatarios hablarán con inversionistas y empresarios, posiblemente en un almuerzo.

La canciller alemana arrivó a tempranas horas de la mañana en EE. UU. Se trata del primer encuentro de los fabricantes de automóviles después de haber sido amenazados en febrero por Trump, sobre posibles sanciones si decidían trasladar parte de sus producciones a México.

  • Lola Watson