"América viene un poco herido" — Gerardo Alcoba

La ausencia del defensor paraguayo nacionalizado mexicano Pablo Aguilar podría convertir al América en un rival fortalecido y más peligroso, advirtió el miércoles el uruguayo Gerardo Alcoba, zaguero de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Admitió que los azulcremas son un rival muy complicado, "con mucha jerarquía de jugadores y cuerpo técnico, será un lindo partido que motiva e ilusiona regalárselo a la gente".

El partido de este fin de semana será muy especial porque, aparte de ser un Clásico, el encuentro entre lasÁguilas y los Pumas será el primer enfrentamiento para ambas escuadras luego de la huelga arbitral que impidió que se jugara la fecha 10 la semana pasada.

Los felinos suman 14 puntos, mismos que el Atlas, sexto, pero son perseguidos por Santos Laguna, Querétaro, Morelia y Chiapas, todos con 12 unidades, y por ello el aviso de Matías Britos.

ETA anuncia su desarme total para el próximo 8 de abril
ETA realizó un proceso inicial de desarme en abril de 2014 con ayuda de un grupo internacional de mediadores, a los que el gobierno español no concedió legitimidad para ese proceso.

Al menos 50 muertos al ser bombardeada una mezquita "rebelde" en Siria
La guerra en Siria cumple seis años sin que se vislumbre la paz. "Más de 100 personas resultaron heridas", agregó. Thomas, portavoz del Mando Central.

"Soy mejor que Piqué y Hoyos es como Guardiola" — Gonzalo Jara
Al finalizar, el defensor de la U adelantó las Clasificatorias y manifestó que "primero espero ser citado y entrar a la cancha". Si hay algo que destaca en Ángel Guillermo Hoyos , es que siempre tiene una frase de elogio para cualquiera de sus dirigidos.

"Si un jugador de Pumas le da un cabezazo a un árbitro, deja de pertenecer al club", dijo en entrevista con "Fox Sports Radio". Siempre que tocan al grupo o sufres un percance tratas de sobreponerte de mayor manera.

Alcoba rechazó opinar sobre la suspensión de Aguilar y de Enrique Triverio, del Toluca, quien obtuvo el mismo castigo que el americanista por agredir al árbitro Miguel Ángel Flores.

Al final del entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria, el sudamericano mostró confianza para enfrentar a un equipo como América, el cual ha tenido algunos problemas en su conjunto base y eso lo hace estar más unidos.

Claro que tengo mi opinión, pero prefiero no pronunciarme al respecto porque es un tema muy delicado y uno puede fallar con una declaración y herir susceptibilidades, sobre todo de la familia de los involucrados, indicó.

  • Erica Roy