Giovani dos Santos podría perderse fecha FIFA tras lesión

De acuerdo con una fuente consultada, Gio está descartado para el cotejo ante los ticos, aunque aún se tiene una muy ligera esperanza de que pueda estar ante Trinidad y Tobago.

Se prevé que Juan Carlos Osorio de a conocer la convocatoria para ambos partidos entre miércoles y jueves de esta semana.

Cierran centro comercial en Alemania por amenaza terrorista
Además, ha quedado acordonada por seguridad una parada de metro que conectaba directamente con el interior de este complejo comercial.

Trump a Merkel: Obama "quizás" nos espió a los dos
La rigidez del encuentro contrastó con las expectativas, aunque moderadas, generadas días antes a ambos lados del Atlántico. Merkel coincidió con el líder estadounidense en que "el comercio tiene que ser más justo".

Sebastián Dávalos queda fuera del Caso Caval luego que fiscal descartara formalización
De cerrarse, la indagatoria pasaría a las siguientes etapas de acusaciones y juicio oral. "Estoy muy tranquilo y tengo argumentos suficientes".

Dos santos fue sustituido al medio tiempo por Emmanuel Boateng y tras el encuentro, el técnico del Galaxy, Curt Onalfo, dio un primer diagnóstico sobre el problema sufrido por el atacante. "Sabremos con exactitud mañana, pero él no podía seguir jugando en el segundo tiempo, por eso tuve que sustituirlo", explicó el DT del Galaxy en declaraciones a Univisión Deportes. El mexicano será sometido a más pruebas este lunes, según confirmó el club.

  • Erica Roy