Giovani dos Santos podría perderse fecha FIFA tras lesión

De acuerdo con una fuente consultada, Gio está descartado para el cotejo ante los ticos, aunque aún se tiene una muy ligera esperanza de que pueda estar ante Trinidad y Tobago.

Se prevé que Juan Carlos Osorio de a conocer la convocatoria para ambos partidos entre miércoles y jueves de esta semana.

PM británica descarta nuevo referéndum sobre independencia escocesa antes de Brexit
La intervención de Brown podrías ser importante porque él ayudó a persuadir a los electores escoceses a rechazar la independencia en el referendo de 2014.

Jefe del Estado anuncia S/. 2500 millones para reconstrucción (avance) — PERÚ
En conferencia de prensa, se presentará el decreto de urgencia que establece acciones para reactivar la economía del país.

WikiLeaks expone hackeo de la CIA, con Fráncfort como centro europeo
La CIA también trata de determinar si la organización mediática tiene en su poder otros documentos que no han sido publicados.

Dos santos fue sustituido al medio tiempo por Emmanuel Boateng y tras el encuentro, el técnico del Galaxy, Curt Onalfo, dio un primer diagnóstico sobre el problema sufrido por el atacante. "Sabremos con exactitud mañana, pero él no podía seguir jugando en el segundo tiempo, por eso tuve que sustituirlo", explicó el DT del Galaxy en declaraciones a Univisión Deportes. El mexicano será sometido a más pruebas este lunes, según confirmó el club.

  • Erica Roy