Jaguares busca seguir por buena senda

La franquicia argentina se medirá esta tarde, a partir de las 16:40, con Cheetahs, rival al que recibirá en el estadio de Vélez, por la cuarta fecha del torneo.

Por otra parte el cuerpo médico de los Jaguares confirmó que tampoco estarán presentes el próximo fin de semana, aunque por lesión, Matías Moroni y Cristian Bartoloni.

Los Jaguares quieren seguir por el mismo camino. El joven segunda línea de la franquicia argentina disputará su primer partido como titular en el Súper Rugby.

Los sudafricanos que el sábado jugarán, desde las 16.40 en Vélez ante Jaguares, tienen en Fred Zeilinga al goleador del Super Rugby con 52 puntos.

El equipo ajustó su juego en el aspecto ofensivo, como también una mayor firmeza en las formaciones fijas y en la disciplina, lo que le alcanzó para superar claramente a los Lions.

Gas Natural prepara multimillonaria demanda tras liquidación de Electricaribe
De igual forma, el diario online El Mundo tituló en su sitio web, "Colombia liquida filial de Gas Natural sin Indemnización".

ETA anuncia su desarme total para el próximo 8 de abril
ETA realizó un proceso inicial de desarme en abril de 2014 con ayuda de un grupo internacional de mediadores, a los que el gobierno español no concedió legitimidad para ese proceso.

Murió el Nobel de Literatura Derek Walcott
Considerado uno de los mejores poetas caribeños de su tiempo, Walcott publicó más de 15 libros y una treintena de obras de teatro. Walcott recibió el Nobel de Literatura en 1992 tras haber figurado en la lista de finalistas por muchos años.

Con respecto a los que estuvieron desde el arranque en el triunfo 36-24 sobre Lions, el entrenador realizará dos modificaciones para recibir hoy a Cheetahs. Por el lado de los backs, Juan Martín Hernández ocupará el lugar del suspendido, Nicolás Sánchez, mientras que entre los forwards, Marcos Kremer reemplazará a Guido Petti, quien sufrió un traumatismo con inflamación en su tobillo izquierdo en el entrenamiento del martes.

1-Santiago García Botta, 2- Agustín Creevy, 3- Felipe Arregui, 4-Marcos Kremer, 5-Matías Alemanno, 6-Pablo Matera, 7-Tomás Lezana, 8-Leonardo Senatore, 9-Gonzalo Bertranou, 10-Juan Martín Hernández, 11-Santiago Cordero, 12- Jerónimo De la Fuente, 13-Matías Orlando, 14-Ramiro Moyano y 15- Joaquín Tuculet.

En tanto, el paranaense Javier Ortega Desio también estará entre las alternativas, junto a Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Felipe Ezcurra y Santiago González Iglesias.

Los Jaguares y Cheetahs se enfrentaron en lo que fue el debut de ambos en la temporada 2016. Fue en el debut del equipo argentino en el certamen, el año pasado, con victoria para los de Raúl Pérez por 34-33 en Bloemfontein, Sudáfrica.

  • Lola Watson