Kate del Castillo habla sobre su personaje en "Ingobernable"

La protagonista de La Reina del Sur reveló que espera una vez solucionados su situación con las autoridades mexicanas pondrá en marcha este proyecto, de acuerdo con el portal electrónico chileno T13. "Para mí siempre será un honor que me llamen para cosas mexicanas, que traten temas de México, soy mexicana antes que cualquier cosa".

"No tenía que hacer la investigación muy acullá, para interpretar este papel", dijo la actriz de Dueños del paraíso.

Del Castillo bromeó con que este proceso le ha servido para ser "mejor actriz" y pide que, al menos, "salga algo bueno" de lo sucedido durante unos últimos años en los que la actuación le ha servido para "desfogarse".

La actriz mexicana -quien en el 2016 participó de una reunión con el narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán y el actor estadounidense Sean Penn con el fin de que este último lo entrevistara- encarnará a la Primera Dama de México, mientras que Erik Hayser (Las Aparicio, Los Miserables), será, precisamente, el presidente.

En confusos hechos, el presidente de México muere , al parecer asesinado.

Caputto analiza: "Chile vuelve al lugar que se merece"
Con en este marcador, Venezuela quedó con mínimas posibilidades de ir al Mundial de India , acumulando apenas un punto de 12 disputados en este hexagonal.

Hoy se anunciará la baja de comisiones que cobran las tarjetas
Cabrera y Braun aclararon que el acuerdo por la rebaja de los aranceles no alcanza a las denominadas "tarjetas no bancarias". Eso nos hace competitivos e impulsa la creación de empleo y el desarrollo productivo.

Stiuso declaró que César Milani poseía elementos ilegales de espionaje
Mientras que el fiscal Germán Moldes propuso un careo con Milani. " Es una causa que no tiene mucho andamiaje probatorio ", concluyó Bonadio.

El temor de Kate del Castillo a una reacción relacionada con Joaquín "El Chapo” Guzmán, y un posible encarcelamiento, está obligando a la actriz a aprovecharse de la tecnología para presentar la serie "Ingobernable”, por lo que su presencia podría darse a través de un holograma".

"Es un momento para que México se abrigo a la libertado expresión, a tener chance de asegurar las cosas como son", insistió.

Iglesias interpretará en Ingobernable el papel de "Ovoide", un hacker castellano que se marcha como fugitivo a México porque le sondeo la Interpol.

La realización del proyecto fue "un reto enorme". La pobreza y la riqueza llevadas a sus extremos más absolutos; lo rápido y fácil que se puede perder el poder y el rol que juega la ambición en estos cambios, articulan la historia relatada en 15 capítulos que llegarán a la pantalla chica el próximo viernes 24 de marzo.

  • Jerald Jones