Kate del Castillo habla sobre su personaje en "Ingobernable"

La protagonista de La Reina del Sur reveló que espera una vez solucionados su situación con las autoridades mexicanas pondrá en marcha este proyecto, de acuerdo con el portal electrónico chileno T13. "Para mí siempre será un honor que me llamen para cosas mexicanas, que traten temas de México, soy mexicana antes que cualquier cosa".

"No tenía que hacer la investigación muy acullá, para interpretar este papel", dijo la actriz de Dueños del paraíso.

Del Castillo bromeó con que este proceso le ha servido para ser "mejor actriz" y pide que, al menos, "salga algo bueno" de lo sucedido durante unos últimos años en los que la actuación le ha servido para "desfogarse".

La actriz mexicana -quien en el 2016 participó de una reunión con el narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán y el actor estadounidense Sean Penn con el fin de que este último lo entrevistara- encarnará a la Primera Dama de México, mientras que Erik Hayser (Las Aparicio, Los Miserables), será, precisamente, el presidente.

En confusos hechos, el presidente de México muere , al parecer asesinado.

Mira en vivo Federer vs Kyrgios: Indian Wells 2017
En octavos de final , Federer le había ganado a Rafa Nadal . "Uruguay es un país muy futbolero", admitió el tenista de 31 años. El uruguayo Pablo Cuevas (27) también desembarcó en la ronda de cuartos tras sorprender 6-3, 3-6, 6-3 al belga David Goffin.

"Cuenten con nuestro apoyo", el mensaje de Chile al Perú tras inundaciones
Los bomberos y la policía pudieron evacuar a cientos de personas usando poleas desde los techos de las viviendas. Otras dos personas fueron dadas como desaparecidas tras ser arrastradas por las aguas en ese incidente.

Brasil tomó esta decisión con los político corruptos
Desde que reemplazó a Rouseff en mayo del 2016, Temer ya perdió a seis ministros por causas vinculadas a la Operación Lava Jato . El MPF pidió además abrir otras 211 investigaciones por instancias que tratan de denuncias contra personas sin fuero.

El temor de Kate del Castillo a una reacción relacionada con Joaquín "El Chapo” Guzmán, y un posible encarcelamiento, está obligando a la actriz a aprovecharse de la tecnología para presentar la serie "Ingobernable”, por lo que su presencia podría darse a través de un holograma".

"Es un momento para que México se abrigo a la libertado expresión, a tener chance de asegurar las cosas como son", insistió.

Iglesias interpretará en Ingobernable el papel de "Ovoide", un hacker castellano que se marcha como fugitivo a México porque le sondeo la Interpol.

La realización del proyecto fue "un reto enorme". La pobreza y la riqueza llevadas a sus extremos más absolutos; lo rápido y fácil que se puede perder el poder y el rol que juega la ambición en estos cambios, articulan la historia relatada en 15 capítulos que llegarán a la pantalla chica el próximo viernes 24 de marzo.

  • Jerald Jones