Suspenden a Rubens ya Andrade

La lesión provocó que Brizuela se perdiera lo que resta del Clausura.

La Comisión Disciplinaria informó este martes que los jugadores Rubens Sambueza (Toluca) y Andrés Andrade (León) serán suspendidos por tiempo indefinido, se informó en "ESPN Radio Fórmula".

Brizuela presenta un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura de Maisonneuve (fisura proximal del peroné, ruptura membrana interósea y fractura de maléolo posterior), por lo que será operado el miércoles y el inicio de su rehabilitación será a partir de la cuarta semana.

Rubens Sambueza asistió ayer a las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para sostener una reunión con la Comisión Disciplinaria, luego de la sanción temporal que le dieron tras lesionar a Isaac Brizuela.

Mira en vivo Federer vs Kyrgios: Indian Wells 2017
En octavos de final , Federer le había ganado a Rafa Nadal . "Uruguay es un país muy futbolero", admitió el tenista de 31 años. El uruguayo Pablo Cuevas (27) también desembarcó en la ronda de cuartos tras sorprender 6-3, 3-6, 6-3 al belga David Goffin.

Westbrook y Marc Gasol logran triples-dobles
El mejor anotador de la liga se acercó al récord de una temporada de la NBA para triple-dobles, 41 por Oscar Robertson en la temporada 1961-62.

Trump proyecta gastar más dinero en defensa e inmigración
El resto de las agencias tendrá recortes también, según el plan que no deja a nadie a salvo. Por otro lado, el total de los recortes suman 54 mil millones de dólares.

Mientras que Ibarra tampoco podrá regresar para este certamen por una fractura en el peroné de la pierna izquierda. Así que la sanción final para ambos jugadores no se conocerá hasta después de analizadas todas las pruebas por los acusados.

Ambos deportistas, Rubens y Andrés, tendrán derecho de réplica ante la citada Comisión, y posteriormente ésta determinará los castigos a aplicar.

Quien definitivamente no será sujeto a ninguna investigación es Michael Orozco, de Xolos de Tijuana, quien apenas ameritó un cartón amarillo, luego de lesionar al "Chucky" Hirving Lozano, del Pachuca. El 'Chucky' estará sin jugar por mínimo tres semanas y aunque Orozco no fue expulsado, los blanquiazules no apelarán la decisión.

  • Erica Roy