Suspenden a Rubens ya Andrade

La lesión provocó que Brizuela se perdiera lo que resta del Clausura.

La Comisión Disciplinaria informó este martes que los jugadores Rubens Sambueza (Toluca) y Andrés Andrade (León) serán suspendidos por tiempo indefinido, se informó en "ESPN Radio Fórmula".

Brizuela presenta un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura de Maisonneuve (fisura proximal del peroné, ruptura membrana interósea y fractura de maléolo posterior), por lo que será operado el miércoles y el inicio de su rehabilitación será a partir de la cuarta semana.

Rubens Sambueza asistió ayer a las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para sostener una reunión con la Comisión Disciplinaria, luego de la sanción temporal que le dieron tras lesionar a Isaac Brizuela.

Kate del Castillo habla sobre su personaje en "Ingobernable"
En confusos hechos, el presidente de México muere , al parecer asesinado. La realización del proyecto fue "un reto enorme".

WikiLeaks expone hackeo de la CIA, con Fráncfort como centro europeo
La CIA también trata de determinar si la organización mediática tiene en su poder otros documentos que no han sido publicados.

"América viene un poco herido" — Gerardo Alcoba
Admitió que los azulcremas son un rival muy complicado, "con mucha jerarquía de jugadores y cuerpo técnico, será un lindo partido que motiva e ilusiona regalárselo a la gente".

Mientras que Ibarra tampoco podrá regresar para este certamen por una fractura en el peroné de la pierna izquierda. Así que la sanción final para ambos jugadores no se conocerá hasta después de analizadas todas las pruebas por los acusados.

Ambos deportistas, Rubens y Andrés, tendrán derecho de réplica ante la citada Comisión, y posteriormente ésta determinará los castigos a aplicar.

Quien definitivamente no será sujeto a ninguna investigación es Michael Orozco, de Xolos de Tijuana, quien apenas ameritó un cartón amarillo, luego de lesionar al "Chucky" Hirving Lozano, del Pachuca. El 'Chucky' estará sin jugar por mínimo tres semanas y aunque Orozco no fue expulsado, los blanquiazules no apelarán la decisión.

  • Erica Roy