Trump ¿odia a One Direction?

Como si los diarios e Internet no tuvieran decenas de noticias sobre Donald Trump y su administración, Liam Payne de One Direction contó su propia experiencia con el actual presidente de Estados Unidos. "Trump le dijo que nos despertara y él le contestó que no", ha contado Payne. La banda estaba durmiendo en una suite en el Trump Hotel de Nueva York, cuando Trump llamó al manager de la banda.

Parece ser que One Direction es uno de los grupos más que está en la lista negra de Donald Trump, ¡quien los odia tanto que hasta los echó de uno de sus lujosos hoteles!

No se ha dado a conocer a que hija se refería, pero se especula que se trataba de Tiffany Trump, quien tendría unos 19 años cuando los chicos aún estaban juntos.

Descubren la primera rana fluorescente conocida en el mundo
No obstante, el de la rana sería el primer caso detectado entre las más de 7.600 especies de anfibios . La rana punteada es un es un anfibio arbóreo que vive en los bosques tropicales de América del Sur .

"Cuenten con nuestro apoyo", el mensaje de Chile al Perú tras inundaciones
Los bomberos y la policía pudieron evacuar a cientos de personas usando poleas desde los techos de las viviendas. Otras dos personas fueron dadas como desaparecidas tras ser arrastradas por las aguas en ese incidente.

"Mbappé estuvo a punto de firmar por el Real Madrid…" — Zinedine Zidane
En Madrid, incluso, filtraron una cifra superior y creen que Mónaco no se los venderá por menos de 70 millones. ¿Te gusta el Real Madrid?

Según Payne, el magnate ante la negativa, les dijo que no los quería en su hotel.

Esto resultó complicado porque no era posible para ellos salir a las calles de Nueva York. "Así que tuvimos que irnos". "Así que nos tuvimos que ir", explica.

Estas declaraciones llegan poco después de que otro cantante, el rapero Snoop Dog, se metiera en líos la semana pasada tras publicar un video en el que disparaba al presidente Trump.

  • Lola Watson