Trump ¿odia a One Direction?

Como si los diarios e Internet no tuvieran decenas de noticias sobre Donald Trump y su administración, Liam Payne de One Direction contó su propia experiencia con el actual presidente de Estados Unidos. "Trump le dijo que nos despertara y él le contestó que no", ha contado Payne. La banda estaba durmiendo en una suite en el Trump Hotel de Nueva York, cuando Trump llamó al manager de la banda.

Parece ser que One Direction es uno de los grupos más que está en la lista negra de Donald Trump, ¡quien los odia tanto que hasta los echó de uno de sus lujosos hoteles!

No se ha dado a conocer a que hija se refería, pero se especula que se trataba de Tiffany Trump, quien tendría unos 19 años cuando los chicos aún estaban juntos.

AMLO "lastima y denigra" a las Fuerzas Armadas
Señaló que el reclamo debe ser al Estado, "a las Fuerzas Armadas , a quienes intervinieron en ese crimen, no a nosotros". Por eso yo me refiero al poco respeto que tiene a las instituciones", declaró Osorio Chong .

Trump proyecta gastar más dinero en defensa e inmigración
El resto de las agencias tendrá recortes también, según el plan que no deja a nadie a salvo. Por otro lado, el total de los recortes suman 54 mil millones de dólares.

Fox y Turner transmitirán el fútbol argentino por cinco años
Por comercializar su fútbol, la AFA recibirá un piso de 225 millones de dólares por cada uno de los años 5 años de contrato. También cuáles serán las productoras que trabajarán para la transmisión de partidos.

Según Payne, el magnate ante la negativa, les dijo que no los quería en su hotel.

Esto resultó complicado porque no era posible para ellos salir a las calles de Nueva York. "Así que tuvimos que irnos". "Así que nos tuvimos que ir", explica.

Estas declaraciones llegan poco después de que otro cantante, el rapero Snoop Dog, se metiera en líos la semana pasada tras publicar un video en el que disparaba al presidente Trump.

  • Lola Watson