Westbrook y Marc Gasol logran triples-dobles

El mejor anotador de la liga se acercó al récord de una temporada de la NBA para triple-dobles, 41 por Oscar Robertson en la temporada 1961-62.

A pesar de haber sido visitante, el público aclamó a Russell todo el partido, y a cinco minutos del final, cuando capturó su décimo rebote y aseguró su 70mo "triple doble" de por vida, los fanáticos estallaron de emoción.

Victor Oladipo añadió 23 puntos para que el Thunder empatara la serie de partidos esta campaña contra los Raptors, el cuarto año seguido que estos equipos lo hacen.

Tan dominante ha sido la temporada de Russell Westbrook en el departamento de triples dobles, que su más cercano perseguidor tiene la mitad, James Harden cuenta con 17, el tercero es Lebron James con 10.

El escolta-alero novato español Álex Abrines agregó 13 tantos en 26 minutos al encestar 5 de 7 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, logró tres rebotes y entregó tres asistencias.

WikiLeaks expone hackeo de la CIA, con Fráncfort como centro europeo
La CIA también trata de determinar si la organización mediática tiene en su poder otros documentos que no han sido publicados.

ETA anuncia su desarme total para el próximo 8 de abril
ETA realizó un proceso inicial de desarme en abril de 2014 con ayuda de un grupo internacional de mediadores, a los que el gobierno español no concedió legitimidad para ese proceso.

CNE elige a magistrado que analizará campaña Santos 2010
En el pronunciamiento pidieron que no solo los autores del "fraude" respondan, "sino también los partidos, en aplicación de las leyes vigentes".

Las acciones de Westbrook en el Air Canada Centre dejaron sin respuesta a unos Raptors que siguen envueltos en una gran inconsistencia de juego desde que perdieron al base titular Kyle Lowry.

No obstante, Irving, que no jugó el cuarto parcial, terminó con 21 puntos, mientras que Shumpert se lastimó el hombro izquierdo en el tercer cuarto.

El cubano-estadounidense Brook López anotó 25 puntos y Jeremy Lin 24 para los Nets, que fallaron en su intento de ganar dos partidos consecutivos por primera vez esta temporada.

En otro resultado, los Brooklyn Nets superaron a los New York Knicks con marcador de 121-110.

  • Erica Roy