Celta de Díaz y Hernández se medirá con el Genk en cuartos

La fortuna volvió a deparar para ambos un camino paralelo, ya que en los octavos de final los dos tuvieron que enfrentarse a equipos rusos.

Esta vez los desplazamientos serán más cortos, a Bélgica. La serie se jugará primero en España y luego en Bélgica.

Los cuatro encuentros de ida se disputarán a partir del próximo 13 de abril, mientras que las respectivas revanchas serán a la semana siguiente, o sea el 20 de abril.

El Celta es el único equipo español que sigue en la Europa League, tras la caída de Athletic y Villarreal en los dieciseisavos de final.

Michel Temer se mudó del palacio presidencial "por miedo a los fantasmas"
Algunos dicen que los soldados que vigilan el monumento escuchan extraños ruidos por la noche y tienen encuentros sobrenaturales. Solo a Michelzinho (su hijo), que se la pasaba corriendo de un lado al otro, le gustó.

Transmitirán el Vive Latino 2017 en vivo por Twitter
Asimismo, es la primera vez que la red social instala su tecnología para que se trasmita un evento en vivo en México. Será como estar dentro del festival, pero en un asiento privilegiado”, mencionó Ribenboim.

Trump ¿odia a One Direction?
La banda estaba durmiendo en una suite en el Trump Hotel de Nueva York , cuando Trump llamó al manager de la banda. Según Payne , el magnate ante la negativa, les dijo que no los quería en su hotel.

El segundo cotejo colocó al Celta de Vigo ante el KRC Genk.

En duelo alemán, el Schalke 04 pasó a la siguiente instancia gracias al valor extra de los goles como visitante, ya que este jueves igualó 2-2 en cancha del Borussia Moenchengladbach después de haber empatado 1-1 como local. En la otra llave, Olympique Lyon y Besiktas definirán al otro semifinalista .

Klaas Jan Huntelaar, actual jugador del Schalke, tendrá la oportunidad de reencontrarse con el club en el que se dio a conocer internacionalmente. La final tiene fecha para el 24 de mayo con el Friends Arena (Solna, Suecia) como escenario.

  • Erica Roy