Celta de Díaz y Hernández se medirá con el Genk en cuartos

La fortuna volvió a deparar para ambos un camino paralelo, ya que en los octavos de final los dos tuvieron que enfrentarse a equipos rusos.

Esta vez los desplazamientos serán más cortos, a Bélgica. La serie se jugará primero en España y luego en Bélgica.

Los cuatro encuentros de ida se disputarán a partir del próximo 13 de abril, mientras que las respectivas revanchas serán a la semana siguiente, o sea el 20 de abril.

El Celta es el único equipo español que sigue en la Europa League, tras la caída de Athletic y Villarreal en los dieciseisavos de final.

Real Madrid y Barcelona con rivales nada asequibles en cuartos
Los juegos de ida se jugarán los días 11 y 12 del mes de abril y la segunda los días 18 y 19 del mismo mes. La final se llevará a cabo el 3 de junio en Cardiff (Reino Unido). "Será una eliminatoria muy bonita".

Indian Wells, un Masters 1000 con aroma a Grand Slam
El serbio Djokovic (2do preclasificado), lució dubitativo por momentos pero doblegó 6-4, 7-6 (5) al británico Kyle Edmund. Entrada la noche, la jornada aún se guardaba dos emociones más para los argentinos.

Vidal apuesta a dividir los gremios
"Es por eso que se solicita la intervención del Ministerio de Trabajo de la Nación para que se evalúe la quita de personería", puntualizó Villegas al participar hoy de un acto encabezado por Vidal en La Plata.

El segundo cotejo colocó al Celta de Vigo ante el KRC Genk.

En duelo alemán, el Schalke 04 pasó a la siguiente instancia gracias al valor extra de los goles como visitante, ya que este jueves igualó 2-2 en cancha del Borussia Moenchengladbach después de haber empatado 1-1 como local. En la otra llave, Olympique Lyon y Besiktas definirán al otro semifinalista .

Klaas Jan Huntelaar, actual jugador del Schalke, tendrá la oportunidad de reencontrarse con el club en el que se dio a conocer internacionalmente. La final tiene fecha para el 24 de mayo con el Friends Arena (Solna, Suecia) como escenario.

  • Erica Roy