Chivas defiende superliderato y 'sumerge' al Tibu en casa

Los embates del rebaño se mantenían y Orbelín Pineda probó al minuto cuatro a Gallese que respondió enviando a tiro de esquina el disparo. No había anotado gol desde la jornada dos y tardó ocho partidos en volver a festejar un tanto.

Aunque no fue el mejor partido desarrollado por los pupilos de Matías Almeyda, el Rebaño Sagrado venció como local a Veracruz por marcador de 2-0 y se afianza en la cima del Clausura 2017 a falta de seis Jornadas para concluir el campeonato.

Conforme transcurrían los minutos, la intensidad que Chivas mostró en los primeros minutos disminuyó, pero no por ello dejo de tener el dominio del balón, aunque con menos peligro tuvo menos oportunidades y por ello el primer tiempo terminó empatado a cero.

También el sábado, el Cruz Azul del español Paco Jémez igualó sin goles con Tigres, campeón vigente, y acumuló sumó su cuarto empate en 10 jornadas.

No te lo puedo creer: Dybala se lesionó y preocupa a todos
En otros resultados de la fecha, el Nápoles superó 3-2 al Empoli con dianas a la cuenta de Lorenzo Insigne (19' y 38') y del belga Dries Mertens al 24.

Alemania responde a Trump: No tenemos deudas con la OTAN
Merkel reiteró en varias ocasiones que Berlín tiene previsto cumplir con las obligaciones ante la OTAN para aumentar los gastos de defensa hasta 2 por ciento del PIB para 2014.

Real Madrid y Barcelona con rivales nada asequibles en cuartos
Los juegos de ida se jugarán los días 11 y 12 del mes de abril y la segunda los días 18 y 19 del mismo mes. La final se llevará a cabo el 3 de junio en Cardiff (Reino Unido). "Será una eliminatoria muy bonita".

Con el arranque de la segunda parte, dio la impresión de que los tiburones salieron al campo con la intención de quedarse con el triunfo. El "9" tomó el esférico en media cancha, condujo la redonda, se quitó varios rivales, entró al área y disparo raso para poner en ventaja a su equipo.

En el cobro de este, Zaldívar encontró el hueco y con un gran cabezazo puso el 2-0 definitivo.

El delantero Ángel Zaldívar afirmó que en el seno del Guadalajara existe plena conciencia de que están todavía en camino para lograr sus objetivos, por lo que deben mantener la misma intensidad en todos los aspectos.

Veracruz. - Pedro Gallese, Marcelo Alatorre, Leobardo López, Kristian Álvarez (Miguel Herrera, 68), Miguel Cancela, Ángel Reyna (Leandro Velázquez, 75), Cristian Pellerano, Egidio Arévalo, Freddy Hinestroza, Martín Bravo (Adrián Luna, 64) y Eduardo Herrera.

  • Erica Roy