Chivas defiende superliderato y 'sumerge' al Tibu en casa

Los embates del rebaño se mantenían y Orbelín Pineda probó al minuto cuatro a Gallese que respondió enviando a tiro de esquina el disparo. No había anotado gol desde la jornada dos y tardó ocho partidos en volver a festejar un tanto.

Aunque no fue el mejor partido desarrollado por los pupilos de Matías Almeyda, el Rebaño Sagrado venció como local a Veracruz por marcador de 2-0 y se afianza en la cima del Clausura 2017 a falta de seis Jornadas para concluir el campeonato.

Conforme transcurrían los minutos, la intensidad que Chivas mostró en los primeros minutos disminuyó, pero no por ello dejo de tener el dominio del balón, aunque con menos peligro tuvo menos oportunidades y por ello el primer tiempo terminó empatado a cero.

También el sábado, el Cruz Azul del español Paco Jémez igualó sin goles con Tigres, campeón vigente, y acumuló sumó su cuarto empate en 10 jornadas.

Transmitirán el Vive Latino 2017 en vivo por Twitter
Asimismo, es la primera vez que la red social instala su tecnología para que se trasmita un evento en vivo en México. Será como estar dentro del festival, pero en un asiento privilegiado”, mencionó Ribenboim.

Dominicana sale avante ante Venezuela
De Venezuela superar a los norteamericanos sin duda su margen de ganancia y apuesta aumentaría en las casas de apuestas. Dominicana fue el campeón del pasado Clásico en 2013, en una final ganada ante Puerto Rico .

Borges denuncia operación Morrocoy del CNE en Carabobo y Nueva Esparta
Borges lamentó que estas personas no pudieran validar este sábado destacando que " el sistema del CNE está diseñado para controlar los excesos ".

Con el arranque de la segunda parte, dio la impresión de que los tiburones salieron al campo con la intención de quedarse con el triunfo. El "9" tomó el esférico en media cancha, condujo la redonda, se quitó varios rivales, entró al área y disparo raso para poner en ventaja a su equipo.

En el cobro de este, Zaldívar encontró el hueco y con un gran cabezazo puso el 2-0 definitivo.

El delantero Ángel Zaldívar afirmó que en el seno del Guadalajara existe plena conciencia de que están todavía en camino para lograr sus objetivos, por lo que deben mantener la misma intensidad en todos los aspectos.

Veracruz. - Pedro Gallese, Marcelo Alatorre, Leobardo López, Kristian Álvarez (Miguel Herrera, 68), Miguel Cancela, Ángel Reyna (Leandro Velázquez, 75), Cristian Pellerano, Egidio Arévalo, Freddy Hinestroza, Martín Bravo (Adrián Luna, 64) y Eduardo Herrera.

  • Erica Roy