¿Cuántos más? Asesinan al periodista veracruzano Ricardo Monlui

El periodista veracruzano Ricardo Monlui Cabrera fue asesinado por la mañana en el municipio Yanga mientras desayunaba en un restaurante.

Fue jefe de prensa de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar CNC que dirige su compadre Daniel Perez Valdés, originario de Yanga Veracruz.

También tenía el cargo de presidente de la Asociación de Periodistas y Reporteros Gráficos de Córdoba y la Región A. C., columnista del Diario de Xalapa, revista Análisis Político, dueño del portal El Politico.com.mx y colaborador de algunos medios electrónicos.

Ni la Fiscalía de Veracruz ni las autoridades municipales han dado declaraciones al respecto.

Alemania responde a Trump: No tenemos deudas con la OTAN
Merkel reiteró en varias ocasiones que Berlín tiene previsto cumplir con las obligaciones ante la OTAN para aumentar los gastos de defensa hasta 2 por ciento del PIB para 2014.

Instituto Geográfico Militar anuncia mecanismos de seguridad en las papeletas electorales
Tello informó que el proceso de impresión de papeletas ya está al 100% y que se avanza en los otros documentos electorales. En representación de CREO-SUMA asistieron los dirigentes Carlos Padrón y Juan Carlos Intriago.

Simeone le ganó el duelo de técnicos a Sampaoli
Para su mala fortuna, Atlético de Madrid jugó un partido perfecto y redondo. Jorge Sampaoli vive su peor momento desde que llegó a Sevilla.

Ricardo Monlui también era director del Diario El Político de Xalapa y El Político de Córdoba cuyas últimas publicaciones fueron sobre la muerte de una persona arrollada en la ciudad de Huatusco y el asesinato de un policía federal en Tihuatlán.

Ningún "miembro de la familia resultó herido", comentó a la AFP, Jorge Morales, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal de Atención y Protección de Periodistas de Veracruz.

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del comunicador y reafirmamos nuestro compromiso y respaldo incondicional para con sus familiares, a quienes se les atenderá de forma integral", finalizó.

  • Jerald Jones