Eugenio Derbez protagonizará remake de película "Overboard"

Eugenio Derbez es uno de los actores más importantes de México, su éxito con 'No se aceptan devoluciones', lo puso en el mapa de Hollywood y así ha ido logrando colocarse en la mira de algunos directores de cine para papeles junto grandes actores.

Bob Fisher y Rob Greenberg coescribieron y dirigirán la comedia que iniciará grabaciones el próximo mes de mayo en Vancouver.

Fue hace varios años cuando Goldie Hawn y Kurt Russell protagonizaron la comedia original para los estudios MGM, pero es ahora que Pantelion Films, la empresa conjunta entre Lionsgate y Grupo Televisa, y 3Pas Studios, productora propiedad de Eugenio Derbez, trabajan en la idea.

No te lo puedo creer: Dybala se lesionó y preocupa a todos
En otros resultados de la fecha, el Nápoles superó 3-2 al Empoli con dianas a la cuenta de Lorenzo Insigne (19' y 38') y del belga Dries Mertens al 24.

Alemania responde a Trump: No tenemos deudas con la OTAN
Merkel reiteró en varias ocasiones que Berlín tiene previsto cumplir con las obligaciones ante la OTAN para aumentar los gastos de defensa hasta 2 por ciento del PIB para 2014.

Escándalo de corrupción por venta de carne podrida — Brasil
Una parte de las propinas pagadas por las empresas a los inspectores iban para dos formaciones: al Partido Progresista (PP) y al Partido de Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), del presidente Michel Temer .

La actualización cambia el combo y presentara a un playboy mimado de una de las familias más ricas de México (Derbez) que cae por la borda fuera de su yate, y es convencida por una madre soltera de clase trabajadora (Faris) que él es su marido.

'Overboard' fue protagonizada por Goldie y Kurt Russell en 1987, contaba la historia de una mujer millonaria que padecía amnesia y en un viaje en un yate junto a su carpintero, Russell convencía a la mujer de que él era su esposo.

Derbez es una estrella masiva en Latinoamérica, quizás más conocida por su serie televisiva "La Familia P. Luche".

  • Jerald Jones