Futbolista fue devorado por un cocodrilo

La noticia conmovió al Atlético de Mineiro de Teté que, en portugués, emitió un triste comunicado: "Estamos de luto por nuestro jugador, nuestro hermano, nuestro amigo, nuestro hijo y nuestro eterno defensor central Estêvão Alberto Gino de apenas 19 años". Cerca del río, tomó la decisión de desvestirse para mojarse. "El animal lo atrapó por la cintura para luego volver con él al fondo del agua", reveló Edy Carvalho, el entrenador del Atlético Mineiro Tete, club al que pertenecía Gino.

"Corría por la ribera, se quitó la ropa para lanzarse, pero desde el río salió un cocodrilo".

Trump ¿odia a One Direction?
La banda estaba durmiendo en una suite en el Trump Hotel de Nueva York , cuando Trump llamó al manager de la banda. Según Payne , el magnate ante la negativa, les dijo que no los quería en su hotel.

Escándalo de corrupción por venta de carne podrida — Brasil
Una parte de las propinas pagadas por las empresas a los inspectores iban para dos formaciones: al Partido Progresista (PP) y al Partido de Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), del presidente Michel Temer .

Independiente no pudo con San Martín de San Juan
Lo mejor de Independiente se vio en los pies de Walter Erviti y en las ganas de Emmanuel Gigliotti . San Martín apenas logró un triunfo en los últimos seis partidos, y suma 14 unidades.

El juvenil era parte del Atlético Mineiro Tete Club, un equipo mozambiqueño que nació inspirado en el equipo brasileño del mismo nombre, el cual de la mano del astro Ronaldinho ganó la Copa Libertadores de 2013. "El cocodrilo medía más de 5 metros", dijo un testigo.

Según relatan sus compañeros, el jugador estaba entrenando el pasado viernes con dos amigos cuando Estevao decidió refrescarse y se acercó ala orilla del río.

  • Erica Roy