Futbolista fue devorado por un cocodrilo

La noticia conmovió al Atlético de Mineiro de Teté que, en portugués, emitió un triste comunicado: "Estamos de luto por nuestro jugador, nuestro hermano, nuestro amigo, nuestro hijo y nuestro eterno defensor central Estêvão Alberto Gino de apenas 19 años". Cerca del río, tomó la decisión de desvestirse para mojarse. "El animal lo atrapó por la cintura para luego volver con él al fondo del agua", reveló Edy Carvalho, el entrenador del Atlético Mineiro Tete, club al que pertenecía Gino.

"Corría por la ribera, se quitó la ropa para lanzarse, pero desde el río salió un cocodrilo".

Horario, TV y formaciones — Barcelona-Valencia
Valencia: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala , Gayá, Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Joao Cancelo o Munir , Orellana y Zaza. El francés agarró al uruguayo de la camiseta cuando se marchaba solo, lo que supuso la expulsión del goleador valencianista.

Real Madrid y Barcelona con rivales nada asequibles en cuartos
Los juegos de ida se jugarán los días 11 y 12 del mes de abril y la segunda los días 18 y 19 del mismo mes. La final se llevará a cabo el 3 de junio en Cardiff (Reino Unido). "Será una eliminatoria muy bonita".

China y México, la agenda de Dujovne en la reunión del G20
La tradicional condena al proteccionismo económico, que el G20 hace siempre, desaparece esta vez del comunicado final de cinco páginas.

El juvenil era parte del Atlético Mineiro Tete Club, un equipo mozambiqueño que nació inspirado en el equipo brasileño del mismo nombre, el cual de la mano del astro Ronaldinho ganó la Copa Libertadores de 2013. "El cocodrilo medía más de 5 metros", dijo un testigo.

Según relatan sus compañeros, el jugador estaba entrenando el pasado viernes con dos amigos cuando Estevao decidió refrescarse y se acercó ala orilla del río.

  • Erica Roy