Horario, TV y formaciones — Barcelona-Valencia

El equipo merengue tiene un encuentro pendiente, que se suspendió en su día por mal tiempo en el campo del Celta, y que todavía no tiene fecha.

El partido entre Barcelona y Valencia tuvo un eléctrico primer tiempo al que se llegó con un empate a dos goles, aunque el equipo azulgrana contó con la ventaja de jugar todo el segundo período con un hombre más.

De manera sopresiva, el mismo Mangala abrió la cuenta con un potente cabezazo en la media hora. - Santiago Garcés, el fotógrafo mexicano que se hizo famoso hace apenas un par de semanas por la espectacular imagen de Messi celebrando con los aficionados del Barcelona la remontada sobre París Saint-Germain, sigue marcando episodios históricos a su biografía.

El francés agarró al uruguayo de la camiseta cuando se marchaba solo, lo que supuso la expulsión del goleador valencianista.

Valencia: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayá, Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Joao Cancelo o Munir, Orellana y Zaza. En tanto, Valencia se mantuvo decimocuarto con 30 unidades.

Escándalo de corrupción por venta de carne podrida — Brasil
Una parte de las propinas pagadas por las empresas a los inspectores iban para dos formaciones: al Partido Progresista (PP) y al Partido de Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), del presidente Michel Temer .

Fox y Turner transmitirán el fútbol argentino por cinco años
Por comercializar su fútbol, la AFA recibirá un piso de 225 millones de dólares por cada uno de los años 5 años de contrato. También cuáles serán las productoras que trabajarán para la transmisión de partidos.

Cierran centro comercial en Alemania por amenaza terrorista
Además, ha quedado acordonada por seguridad una parada de metro que conectaba directamente con el interior de este complejo comercial.

Javier Mascherano colocó un balón en el área, que Luis Suárez dejó pasar, y Messi marcó con un disparo ajustado al palo. André Gomes, quien había ingresado cerca del final del partido, sentenció las cosas tras un centro de Neymar Jr.

Luego de la última derrota en Riazor ante Deportivo La Coruña y la reciente victoria del Real Madrid en San Mamés frente al Athletic de Bilbao, Barcelona tiene la obligación de conseguir los tres puntos disponibles para descontar la diferencia madridista.

Luis Enrique, no quiere sorpresas y por eso aparcará las rotaciones.

Lo que suceda hoy en estos dos partidos puede ser un importante punto de inflexión en la Liga Española que se está acercando a sus instancias decisivas, con cuatro equipos en carrera por el campeonato.

  • Erica Roy