Independiente no pudo con San Martín de San Juan

El cotejo se desarrollará en el estadio Libertadores de América, desde las 19.30, con Silvio Trucco como árbitro y televisado por Telefé.

Independiente era uno de los equipos que aun no habían podido salir a la cancha para la reanudación del torneo de Primera División, debido a la postergación del partido que debía jugar con Talleres en Córdoba. Por ejemplo, se fue Milito y llegó Holan, quien determinó el alejamiento de varias figuras de peso como Víctor Cuesta, Hernán Pellerano, Germán Denis, Jorge Ortíz, Cristian "Cebolla" Rodríguez y Diego Vera.

El equipo de Holan, donde debutaron los juveniles del club Gastón Togni y Alan Franco y los experimentados Emmanuel Gigliotti y Walter Erviti, apenas mostró algo de juego en el cuarto de hora final.

Tropas iraquíes retoman el control sobre un importante puente en Mosul
Por otra parte, la IX División Blindada del Ejército se hizo con el control de la zona industrial Al Mulauaza, ubicada en la periferia oeste de Mosul .

Graciosos memes del triunfo ante Athletic Bilbao — Real Madrid
Con esta victoria, Real Madrid llega a los 65 puntos, cinco más que su escolta Barcelona , al tiempo que su rival se quedó en 44 unidades.

(VIDEO) Argentina: Macri hizo tremendo papelazo en entrevista con Mirtha Legrand
En una transmisión desde la Quinta de Olivos, la Chiqui recibió al presidente, Mauricio Macri, y a la primera dama, Juliana Awada. " Mucha gente habló de eso, y la verdad es que yo tampoco me acordaba, pero bueno, él es el Presidente", dijo Mirtha .

Independiente, en el debut del entrenador Ariel Holan, no pasó de un insulso empate sin goles contra San Martín de San Juan, de local. San Martín apenas logró un triunfo en los últimos seis partidos, y suma 14 unidades.

Ayer por la mañana, en Villa Domínico, se disputó el juego de Reserva que finalizó con victoria de Independiente sobre San Martín por 1 a 0.

Lo mejor de Independiente se vio en los pies de Walter Erviti y en las ganas de Emmanuel Gigliotti.

  • Erica Roy