Independiente no pudo con San Martín de San Juan

El cotejo se desarrollará en el estadio Libertadores de América, desde las 19.30, con Silvio Trucco como árbitro y televisado por Telefé.

Independiente era uno de los equipos que aun no habían podido salir a la cancha para la reanudación del torneo de Primera División, debido a la postergación del partido que debía jugar con Talleres en Córdoba. Por ejemplo, se fue Milito y llegó Holan, quien determinó el alejamiento de varias figuras de peso como Víctor Cuesta, Hernán Pellerano, Germán Denis, Jorge Ortíz, Cristian "Cebolla" Rodríguez y Diego Vera.

El equipo de Holan, donde debutaron los juveniles del club Gastón Togni y Alan Franco y los experimentados Emmanuel Gigliotti y Walter Erviti, apenas mostró algo de juego en el cuarto de hora final.

Independiente, en el debut del entrenador Ariel Holan, no pasó de un insulso empate sin goles contra San Martín de San Juan, de local. San Martín apenas logró un triunfo en los últimos seis partidos, y suma 14 unidades.

Ayer por la mañana, en Villa Domínico, se disputó el juego de Reserva que finalizó con victoria de Independiente sobre San Martín por 1 a 0.

Lo mejor de Independiente se vio en los pies de Walter Erviti y en las ganas de Emmanuel Gigliotti.

  • Erica Roy