Indian Wells, un Masters 1000 con aroma a Grand Slam

En el evento, que tendrá sitio en Coachella, California, contará con la participación de los Top 20 del ranking ATP y 46 de los 50 primeros tenistas de la clasificación mundial. Venía de derrotar en su primer partido al estadounidense Michael Mmoh.

Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal consiguieron sendas victorias en sets corridos el domingo, para colocarse en la tercera ronda del Masters de Indian Wells.

Entrada la noche, la jornada aún se guardaba dos emociones más para los argentinos.

Stiuso declaró que César Milani poseía elementos ilegales de espionaje
Mientras que el fiscal Germán Moldes propuso un careo con Milani. " Es una causa que no tiene mucho andamiaje probatorio ", concluyó Bonadio.

No te lo puedo creer: Dybala se lesionó y preocupa a todos
En otros resultados de la fecha, el Nápoles superó 3-2 al Empoli con dianas a la cuenta de Lorenzo Insigne (19' y 38') y del belga Dries Mertens al 24.

Fox y Turner transmitirán el fútbol argentino por cinco años
Por comercializar su fútbol, la AFA recibirá un piso de 225 millones de dólares por cada uno de los años 5 años de contrato. También cuáles serán las productoras que trabajarán para la transmisión de partidos.

El serbio Djokovic (2do preclasificado), lució dubitativo por momentos pero doblegó 6-4, 7-6 (5) al británico Kyle Edmund. Su próximo rival será el alemán Alexander Zverev (20°). Fue un trámite vibrante en el que el marplatense terminó imponiéndose casi sobre la medianoche californiana y frente a un buen marco de público que alentaba por él, aunque debió también soportar a los ruidosos hinchas rumanos.

Murray ha tenido también participaciones para el olvido en el desierto, como las que completó en 2006, 2011 y 2012, donde perdió en segunda ronda los tres años.

En primer lugar, el tandilense, Juan Martin del Potro (máxima figura del tenis en su país) y al igual que sus compatriotas: Juan Mónaco, Diego Schwartzman, Renzo Olivo, Guido Pella, Horacio Zeballos, Facundo Bagnis y Federico Delbonis, el pasado martes conocieron a sus próximos rivales a enfrentar en Indian Wells.

  • Erica Roy