Indian Wells, un Masters 1000 con aroma a Grand Slam

En el evento, que tendrá sitio en Coachella, California, contará con la participación de los Top 20 del ranking ATP y 46 de los 50 primeros tenistas de la clasificación mundial. Venía de derrotar en su primer partido al estadounidense Michael Mmoh.

Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal consiguieron sendas victorias en sets corridos el domingo, para colocarse en la tercera ronda del Masters de Indian Wells.

Entrada la noche, la jornada aún se guardaba dos emociones más para los argentinos.

Reinician actividades en aeropuerto de Orly en París tras tiroteo
Los ministros del Interior, Bruno Le Roux, y Defensa, Jean-Yves Le Drian, acudieron al aeropuerto para supervisar la situación. Numerosos pasajeros que habían aterrizado momentos antes del tiroteo debieron permanecer dentro de los aviones.

Descubren la primera rana fluorescente conocida en el mundo
No obstante, el de la rana sería el primer caso detectado entre las más de 7.600 especies de anfibios . La rana punteada es un es un anfibio arbóreo que vive en los bosques tropicales de América del Sur .

China y México, la agenda de Dujovne en la reunión del G20
La tradicional condena al proteccionismo económico, que el G20 hace siempre, desaparece esta vez del comunicado final de cinco páginas.

El serbio Djokovic (2do preclasificado), lució dubitativo por momentos pero doblegó 6-4, 7-6 (5) al británico Kyle Edmund. Su próximo rival será el alemán Alexander Zverev (20°). Fue un trámite vibrante en el que el marplatense terminó imponiéndose casi sobre la medianoche californiana y frente a un buen marco de público que alentaba por él, aunque debió también soportar a los ruidosos hinchas rumanos.

Murray ha tenido también participaciones para el olvido en el desierto, como las que completó en 2006, 2011 y 2012, donde perdió en segunda ronda los tres años.

En primer lugar, el tandilense, Juan Martin del Potro (máxima figura del tenis en su país) y al igual que sus compatriotas: Juan Mónaco, Diego Schwartzman, Renzo Olivo, Guido Pella, Horacio Zeballos, Facundo Bagnis y Federico Delbonis, el pasado martes conocieron a sus próximos rivales a enfrentar en Indian Wells.

  • Erica Roy