Man United vence a Middlesbrough y se coloca quinto

El Mánchester City sigue en tercera posición, que da acceso de forma directa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, y el Liverpool ocupa de momento la cuarta, que ofrece la posibilidad de jugar una eliminatoria previa de la máxima competición continental.

Pero el argentino 'Kun' Agüero logró el empate en el 69', aunque luego falló dos claras ocasiones.

Un disminuido Manchester United resistió la reacción tardía de Middlesbrough para llevarse el domingo una victoria 3-1 para salir del sexto puesto de la Liga Premier inglesa por primera vez en 19 semanas.

Mourinho prescindió por suspensiones al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y al centrocampista español Ander Herrera.

La Cámara Electoral aprobó el cronograma electoral
Como es costumbre, el 20 de octubre finalizará la campaña electoral ante el inicio de la veda de noticias sobre el comicio. Asimismo, el 25 de abril se cerrará el padrón provisorio, el cual estará disponible a partir del 5 de mayo .

Sebastián Dávalos queda fuera del Caso Caval luego que fiscal descartara formalización
De cerrarse, la indagatoria pasaría a las siguientes etapas de acusaciones y juicio oral. "Estoy muy tranquilo y tengo argumentos suficientes".

Michel Temer se mudó del palacio presidencial "por miedo a los fantasmas"
Algunos dicen que los soldados que vigilan el monumento escuchan extraños ruidos por la noche y tienen encuentros sobrenaturales. Solo a Michelzinho (su hijo), que se la pasaba corriendo de un lado al otro, le gustó.

En el partido, Marouane Fellaini recibió un centro de Ashley Young y adelantó, de cabeza, al Manchester United en el 30.

Ya en la segunda parte Lindgard acertó a poner en la escuadra un disparo con el exterior del pie derecho desde 25 metros.

El portero español Víctor Valdés no pudo hacer nada para detener el tiro que se clavó exactamente en el ángulo superior derecho. Pero los talentosos volantes ofensivos del equipo del técnico argentino Mauricio Pochettino dieron el paso al frente, con Christian Eriksen y Dele Alli como autores de los goles en la victoria 2-1 ante Southampton. Por los visitantes recortó diferencias James Ward-Prowse (52').

  • Erica Roy