Man United vence a Middlesbrough y se coloca quinto

El Mánchester City sigue en tercera posición, que da acceso de forma directa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, y el Liverpool ocupa de momento la cuarta, que ofrece la posibilidad de jugar una eliminatoria previa de la máxima competición continental.

Pero el argentino 'Kun' Agüero logró el empate en el 69', aunque luego falló dos claras ocasiones.

Un disminuido Manchester United resistió la reacción tardía de Middlesbrough para llevarse el domingo una victoria 3-1 para salir del sexto puesto de la Liga Premier inglesa por primera vez en 19 semanas.

Mourinho prescindió por suspensiones al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y al centrocampista español Ander Herrera.

Sorteo de Europa League: conoce los cruces por cuartos de final
Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A. Estoy preocupado por la forma en la que funcionan las cosas en la generación anterior.

El Consejo de Seguridad analizará mañana el ensayo con misiles norcoreano
El gobernante norcoreano Kim Jong-Un "es una persona que no actúa racionalmente, que no piensa claramente ", dijo Haley. Podría llegar a decidir acercarse a Corea del Norte ", dijo Oh.

Efecto Indio Solari: separan del cargo al jefe de Gabinete de Olavarría
Se trata de la primera salida en el gobierno local: "Vamos a hacer una reestructuración y hay que tomar el toro por las astas". Larreche fue amigo del padre del intendente quien decía que Larreche era su " padre político" .

En el partido, Marouane Fellaini recibió un centro de Ashley Young y adelantó, de cabeza, al Manchester United en el 30.

Ya en la segunda parte Lindgard acertó a poner en la escuadra un disparo con el exterior del pie derecho desde 25 metros.

El portero español Víctor Valdés no pudo hacer nada para detener el tiro que se clavó exactamente en el ángulo superior derecho. Pero los talentosos volantes ofensivos del equipo del técnico argentino Mauricio Pochettino dieron el paso al frente, con Christian Eriksen y Dele Alli como autores de los goles en la victoria 2-1 ante Southampton. Por los visitantes recortó diferencias James Ward-Prowse (52').

  • Erica Roy