No te lo puedo creer: Dybala se lesionó y preocupa a todos

La 'Joya' abandonó la primera mitad del duelo en que la 'Vecchia' Signora' venció por 1-0 a la Sampdoria en calidad de visitante, con lo que consolidó su cómodo liderato en la Serie A. Ahora el argentino será sometido a exámenes para ver si podrá jugar ante Chile en las Eliminatorias. Con esos tres puntos Juventus suma 73, lo que le permite seguir al frente de la tabla con paso firme, descontando una jornada hasta el final del campeonato.

El delantero Paulo Dybala sufrió hoy una lesión durante la victoria de su equipo, Juventus, ante Sampdoria por la Liga italiana pero su entrenador, Massimiliano Allegri, aclaró que no es "nada grave" y que podrá viajar para sumarse al seleccionado argentino.

En otros resultados de la fecha, el Nápoles superó 3-2 al Empoli con dianas a la cuenta de Lorenzo Insigne (19' y 38') y del belga Dries Mertens al 24.

Aviones israelíes violan espacio aéreo sirio y uno es derribado
Esta anexión jamás fue reconocida por la comunidad internacional, que sigue considerando este territorio como sirio . Israel capturó la región con el resto de Cisjordania en la guerra de Oriente Medio en 1967.

Trump recibió a canciller alemana e ignoró su petición de estrechar manos
Diario oficialista turco compara a Merkel con Hitler y la viste de nazi. Por su parte, Trump defendió que sus posturas no son aislacionistas.

Michel Temer se mudó del palacio presidencial "por miedo a los fantasmas"
Algunos dicen que los soldados que vigilan el monumento escuchan extraños ruidos por la noche y tienen encuentros sobrenaturales. Solo a Michelzinho (su hijo), que se la pasaba corriendo de un lado al otro, le gustó.

En cualquiera de los casos, la 'Juve' continúa avanzando en su objetivo de revalidar su reinado en Italia, controlando la situación en el campeonato nacional antes de su próximo enfrentamiento en cuartos de la Champions contra el Barcelona (11 y 19 de abril).

La Vecchia Signora se puso en ventaja a los siete minutos de juego a través del colombiano Juan Cuadrado y un rato más tarde perdió a una de sus máximas figuras por una dolencia que todavía no tiene diagnóstico oficial por parte de club.

  • Jerald Jones