¿Qué haría una mujer si su hijo interrumpe entrevista con la BBC?

Durante la entrevista a Kelly realizada por videoconferencia el viernes de la semana pasada y retransmitida en directo por la BBC con motivo de la destitución de la presidenta surcoreana, Marion apareció repentinamente en pantalla, seguida por su hermano pequeño en un andador y por último, Kim, que acabó sacando cómicamente a los niños de plano.

Tras este acontecimento, las parodias sobre la graciosa situación no dejan de invadir las redes sociales.

Pero no, la situación fue otra y ya muchas risas, prejuicios y chistes causó, aunque no por eso el comediante Jono decidió dejarlo pasar y a través de un video posteado en su página de Facebook revivió la historia, pero contada desde la perspectiva de una mujer.

El pasado 10 de marzo Robert Kelly comentaba a la BBC cuál sería, según su opinión, el devenir de los acontecimientos en Corea del Sur cuando, de repente, sus hijos irrumpieron en su oficina.

Te compartimos aquí las 5 parodias más divertidas del profesor interrumpido por sus hijos.

En el video se puede ver cuando la niña reclama la atención de su madre, ésta la coge en brazos y le da el biberón mientras sigue respondiendo a las preguntas del periodista.

Atiende a sus hijos, cocina la cena, plancha la ropa, limpia el inodoro y hasta ayuda al equipo SWAT a apagar una bomba.

  • Jerald Jones