¿Qué haría una mujer si su hijo interrumpe entrevista con la BBC?

Durante la entrevista a Kelly realizada por videoconferencia el viernes de la semana pasada y retransmitida en directo por la BBC con motivo de la destitución de la presidenta surcoreana, Marion apareció repentinamente en pantalla, seguida por su hermano pequeño en un andador y por último, Kim, que acabó sacando cómicamente a los niños de plano.

Tras este acontecimento, las parodias sobre la graciosa situación no dejan de invadir las redes sociales.

Pero no, la situación fue otra y ya muchas risas, prejuicios y chistes causó, aunque no por eso el comediante Jono decidió dejarlo pasar y a través de un video posteado en su página de Facebook revivió la historia, pero contada desde la perspectiva de una mujer.

El pasado 10 de marzo Robert Kelly comentaba a la BBC cuál sería, según su opinión, el devenir de los acontecimientos en Corea del Sur cuando, de repente, sus hijos irrumpieron en su oficina.

Reinician actividades en aeropuerto de Orly en París tras tiroteo
Los ministros del Interior, Bruno Le Roux, y Defensa, Jean-Yves Le Drian, acudieron al aeropuerto para supervisar la situación. Numerosos pasajeros que habían aterrizado momentos antes del tiroteo debieron permanecer dentro de los aviones.

Indian Wells, un Masters 1000 con aroma a Grand Slam
El serbio Djokovic (2do preclasificado), lució dubitativo por momentos pero doblegó 6-4, 7-6 (5) al británico Kyle Edmund. Entrada la noche, la jornada aún se guardaba dos emociones más para los argentinos.

Trump recibió a canciller alemana e ignoró su petición de estrechar manos
Diario oficialista turco compara a Merkel con Hitler y la viste de nazi. Por su parte, Trump defendió que sus posturas no son aislacionistas.

Te compartimos aquí las 5 parodias más divertidas del profesor interrumpido por sus hijos.

En el video se puede ver cuando la niña reclama la atención de su madre, ésta la coge en brazos y le da el biberón mientras sigue respondiendo a las preguntas del periodista.

Atiende a sus hijos, cocina la cena, plancha la ropa, limpia el inodoro y hasta ayuda al equipo SWAT a apagar una bomba.

  • Jerald Jones