Sampaoli, descartado para llegar al Barça

Según el diario "Marca", la opción Sampaoli se barajó entre los miembros de la directiva de Barcelona. Ernesto Valverde y Jorge Sampaoli son los que más fuerte sonaron, pero al parecer la llegada de este último estaría más lejos de lo pensado.

Respecto de la eliminación sufrida en Champions League a manos del campeón inglés Leicester, el de Casilda finalizó diciendo "fue una derrota dolorosa, nos faltaron detalles que impidieron que sigamos en la competición, pero no fue un fracaso futbolístico".

Según informó Catalunya Radio, el entrenador dependía de los éxitos deportivos que lograra, sin embargo, sus tempranas eliminaciones de la Copa del Rey y Champions no convencieron a los timoneles de la tienda culé. Explican que el entrenador ha decidido prolongar su contrato con el Sevilla.

China y México, la agenda de Dujovne en la reunión del G20
La tradicional condena al proteccionismo económico, que el G20 hace siempre, desaparece esta vez del comunicado final de cinco páginas.

Dolor y reproches a 25 años atentado contra embajada Israel
Por su parte, la vicepresidenta Michetti dijo que "los funcionarios de este gobierno trabajamos denodadamente para que la justicia y la verdad estén sobre la mesa".

Giovani dos Santos podría perderse fecha FIFA tras lesión
Se prevé que Juan Carlos Osorio de a conocer la convocatoria para ambos partidos entre miércoles y jueves de esta semana. El mexicano será sometido a más pruebas este lunes, según confirmó el club.

"Lo intentamos de todas la maneras, hasta con un hombre menos. En la cama totalmente dolorido viendo que se me fue un sueño".

"Lamentablemnte los condicionantes de esta llave fueron determinantes con un arquero rival que fue muy importante para eso, atajó dos penales, en una serie así es mucha ventaja", dijo el técnico Jorge Sampaoli, recordando el penal fallado en la ida y el que erró este martes Steven N'Zonzi (80) por el Sevilla.

Jorge Sampaoli se encuentra viviendo su momento más difícil desde que llegó al fútbol europeo.

  • Erica Roy