Sampaoli, descartado para llegar al Barça

Según el diario "Marca", la opción Sampaoli se barajó entre los miembros de la directiva de Barcelona. Ernesto Valverde y Jorge Sampaoli son los que más fuerte sonaron, pero al parecer la llegada de este último estaría más lejos de lo pensado.

Respecto de la eliminación sufrida en Champions League a manos del campeón inglés Leicester, el de Casilda finalizó diciendo "fue una derrota dolorosa, nos faltaron detalles que impidieron que sigamos en la competición, pero no fue un fracaso futbolístico".

Según informó Catalunya Radio, el entrenador dependía de los éxitos deportivos que lograra, sin embargo, sus tempranas eliminaciones de la Copa del Rey y Champions no convencieron a los timoneles de la tienda culé. Explican que el entrenador ha decidido prolongar su contrato con el Sevilla.

WikiLeaks expone hackeo de la CIA, con Fráncfort como centro europeo
La CIA también trata de determinar si la organización mediática tiene en su poder otros documentos que no han sido publicados.

Mira en vivo Federer vs Kyrgios: Indian Wells 2017
En octavos de final , Federer le había ganado a Rafa Nadal . "Uruguay es un país muy futbolero", admitió el tenista de 31 años. El uruguayo Pablo Cuevas (27) también desembarcó en la ronda de cuartos tras sorprender 6-3, 3-6, 6-3 al belga David Goffin.

Trump recibió a canciller alemana e ignoró su petición de estrechar manos
Diario oficialista turco compara a Merkel con Hitler y la viste de nazi. Por su parte, Trump defendió que sus posturas no son aislacionistas.

"Lo intentamos de todas la maneras, hasta con un hombre menos. En la cama totalmente dolorido viendo que se me fue un sueño".

"Lamentablemnte los condicionantes de esta llave fueron determinantes con un arquero rival que fue muy importante para eso, atajó dos penales, en una serie así es mucha ventaja", dijo el técnico Jorge Sampaoli, recordando el penal fallado en la ida y el que erró este martes Steven N'Zonzi (80) por el Sevilla.

Jorge Sampaoli se encuentra viviendo su momento más difícil desde que llegó al fútbol europeo.

  • Erica Roy