Sigue aquí en vivo el Cruz Azul vs Tigres

En los momentos en que se esperaba un cierre más explosivo para este cotejo, los equipos bajaron el ritmo, con un cuadro celeste en busca de ir por el resultado y un once neoleonés poniéndole hielo al esférico para hacer correr los minutos, satisfecho con la paridad.

El técnico de Cruz Azul, el español Francisco Jemez, reconoció que el de este sábado ante Tigres de la UANL fue si no el encuentro más complicado, sí el que más les ha exigido en lo que va del torneo, pero se dijo contento de la forma en que lo encaró su equipo.

El empate de este sábado ante Tigres no le supo a mucho a Cruz Azul, ya que de haber sumado los tres puntos se habría puesto cerca de los lugares de Liguilla, sin embargo el mediocampista de la Máquina, Gabriel Peñalba, dijo que el ánimo no decae y que pelearán hasta el final por estar dentro de la fiesta grande.

Dolor y reproches a 25 años atentado contra embajada Israel
Por su parte, la vicepresidenta Michetti dijo que "los funcionarios de este gobierno trabajamos denodadamente para que la justicia y la verdad estén sobre la mesa".

Man United vence a Middlesbrough y se coloca quinto
El portero español Víctor Valdés no pudo hacer nada para detener el tiro que se clavó exactamente en el ángulo superior derecho. Ya en la segunda parte Lindgard acertó a poner en la escuadra un disparo con el exterior del pie derecho desde 25 metros.

PM británica descarta nuevo referéndum sobre independencia escocesa antes de Brexit
La intervención de Brown podrías ser importante porque él ayudó a persuadir a los electores escoceses a rechazar la independencia en el referendo de 2014.

A pesar de que fue atendido de inmediato, el jugador se fue cojeando al terminar el partido.

Respecto a las acciones de juego, el partido comenzó con buena velocidad de parte de Tigres, con las llegadas laterales de Jürgen Damm, conseguía abrir el terreno de juego y comenzar a generar peligro. Para la segunda parte, llegaron varios remates de ambos, los espacios empezaron a darse y los disparos a gol aparecían, pero Nahuel Guzmán de Tigres y Jesús Corona de Cruz Azul, evitaban las anotaciones.

Luego de lo sucedido con los silbantes en la jornada anterior, el estadio Azul albergará este encuentro con la esperanza de que su afición vuelva a disfrutar de una actuación de su equipo como la que mostró en la Copa MX, donde logró avanzar a semifinales.

  • Erica Roy