Simeone le ganó el duelo de técnicos a Sampaoli

Jorge Sampaoli vive su peor momento desde que llegó a Sevilla.

Para su mala fortuna, Atlético de Madrid jugó un partido perfecto y redondo.

Los colchoneros fueron claros dominadores del juego y a los 38 minutos lograron abrir cuenta gracias a un tanto del uruguayo Diego Godín.

Las autoridades de Malasia han embalsamado el cadáver de Kim Jong Nam
Las tensiones entre Malasia y Corea de Norte, países que oficialmente mantenían una relación amistosa, aumentaron rápidamente tras el asesinato .

PM británica descarta nuevo referéndum sobre independencia escocesa antes de Brexit
La intervención de Brown podrías ser importante porque él ayudó a persuadir a los electores escoceses a rechazar la independencia en el referendo de 2014.

Aviones israelíes violan espacio aéreo sirio y uno es derribado
Esta anexión jamás fue reconocida por la comunidad internacional, que sigue considerando este territorio como sirio . Israel capturó la región con el resto de Cisjordania en la guerra de Oriente Medio en 1967.

Godín abrió el marcador al rematar de cabeza una falta lanzada por Griezmann desde la izquierda, quien haría el segundo con un magistral tiro libre.

La victoria la confirmaban a los 77 minutos, cuando en un mal rechace dentro del área del arquero Sergio Rico, apareció Koke de manera oportuna para colocar el 3-0 en el marcador. En tanto, el mediocampista Joaquín Correa (ST 40m) marcó el descuento para Sevilla que recibió otro golpe luego de la eliminación en octavos de final de Liga de Campeones de Europa ante Leicester de Inglaterra.

De cualquier forma, tanto Sevilla como Corpulento Madrid tienen casi asegurada su décimo en la Champions de la próxima temporada, ya que el Villarreal, botellín clasificado, está a nueve puntos del equipo de Sampaoli y a siete del conjunto de Simeone.

  • Erica Roy