Simeone le ganó el duelo de técnicos a Sampaoli

Jorge Sampaoli vive su peor momento desde que llegó a Sevilla.

Para su mala fortuna, Atlético de Madrid jugó un partido perfecto y redondo.

Los colchoneros fueron claros dominadores del juego y a los 38 minutos lograron abrir cuenta gracias a un tanto del uruguayo Diego Godín.

China y EEUU trabajarán sobre Corea del Norte
La primera visita de Tillerson a Asia comenzó el miércoles y también lo llevó a Japón . La administración Trump tiende la mano a China.

No te lo puedo creer: Dybala se lesionó y preocupa a todos
En otros resultados de la fecha, el Nápoles superó 3-2 al Empoli con dianas a la cuenta de Lorenzo Insigne (19' y 38') y del belga Dries Mertens al 24.

Vidal apuesta a dividir los gremios
"Es por eso que se solicita la intervención del Ministerio de Trabajo de la Nación para que se evalúe la quita de personería", puntualizó Villegas al participar hoy de un acto encabezado por Vidal en La Plata.

Godín abrió el marcador al rematar de cabeza una falta lanzada por Griezmann desde la izquierda, quien haría el segundo con un magistral tiro libre.

La victoria la confirmaban a los 77 minutos, cuando en un mal rechace dentro del área del arquero Sergio Rico, apareció Koke de manera oportuna para colocar el 3-0 en el marcador. En tanto, el mediocampista Joaquín Correa (ST 40m) marcó el descuento para Sevilla que recibió otro golpe luego de la eliminación en octavos de final de Liga de Campeones de Europa ante Leicester de Inglaterra.

De cualquier forma, tanto Sevilla como Corpulento Madrid tienen casi asegurada su décimo en la Champions de la próxima temporada, ya que el Villarreal, botellín clasificado, está a nueve puntos del equipo de Sampaoli y a siete del conjunto de Simeone.

  • Erica Roy