Transmitirán el Vive Latino 2017 en vivo por Twitter

El stream se encontrará disponible para usuarios con cuenta o sin cuenta de Twitter en México, desde su celular y/o escritorio desde vivelatino.twitter.com ó www.coca-cola.fm.

El tema del polémico muro que el presidente Donald Trump quiere construir en la frontera con México resonó el sábado en el Festival Vive Latino, donde algunos de los músicos participantes manifestaron su repudio ante el plan del gobierno estadounidense. EL DATO El Vive Latino es uno de los festivales más populares de México y América Latina. Será como estar dentro del festival, pero en un asiento privilegiado”, mencionó Ribenboim.

Además, los espectadores tendrán la posibilidad de convertirse en participantes desde cualquiera de estas plataformas, ya que podrán comentar y compartir su experiencia, y activar notificaciones que les avisarán vía SMS cuando sus artistas favoritos estén tocando en pantalla. "Queremos que la gente se la pase bien, ser un festival seguro y que tira buena onda; y que es incluyente".

AMLO "lastima y denigra" a las Fuerzas Armadas
Señaló que el reclamo debe ser al Estado, "a las Fuerzas Armadas , a quienes intervinieron en ese crimen, no a nosotros". Por eso yo me refiero al poco respeto que tiene a las instituciones", declaró Osorio Chong .

Trump looks forward to visiting China: US state secretary
He is flying this week without the usual contingent of journalists who normally cover the secretary of state. Tillerson said China should focus on the North Korean threat that makes the deployment necessary.

Sebastián Dávalos queda fuera del Caso Caval luego que fiscal descartara formalización
De cerrarse, la indagatoria pasaría a las siguientes etapas de acusaciones y juicio oral. "Estoy muy tranquilo y tengo argumentos suficientes".

"Está todo el foco para la seguridad, para la operación, para los accesos y los desalojos para que sea un festival disfrutable”, recalcó Puig".

Los Fabulosos Cadillacs, Illya Kuryaki & The Valderramas, Jarabe de Palo, Jake Bugg, La Tremenda Korte, Burning Caravan, Emmanuel del Real "Meme", Babasónicos, Kinky, Shoot The Radio, la banda del ex Soda Stereo, Zeta Bosio, Candy y Little Jesus también conformaron el listado de grupos participantes en el primero de los días del Vive Latino. Asimismo, es la primera vez que la red social instala su tecnología para que se trasmita un evento en vivo en México.

  • Jerald Jones