Transmitirán el Vive Latino 2017 en vivo por Twitter

El stream se encontrará disponible para usuarios con cuenta o sin cuenta de Twitter en México, desde su celular y/o escritorio desde vivelatino.twitter.com ó www.coca-cola.fm.

El tema del polémico muro que el presidente Donald Trump quiere construir en la frontera con México resonó el sábado en el Festival Vive Latino, donde algunos de los músicos participantes manifestaron su repudio ante el plan del gobierno estadounidense. EL DATO El Vive Latino es uno de los festivales más populares de México y América Latina. Será como estar dentro del festival, pero en un asiento privilegiado”, mencionó Ribenboim.

Además, los espectadores tendrán la posibilidad de convertirse en participantes desde cualquiera de estas plataformas, ya que podrán comentar y compartir su experiencia, y activar notificaciones que les avisarán vía SMS cuando sus artistas favoritos estén tocando en pantalla. "Queremos que la gente se la pase bien, ser un festival seguro y que tira buena onda; y que es incluyente".

Aviones israelíes violan espacio aéreo sirio y uno es derribado
Esta anexión jamás fue reconocida por la comunidad internacional, que sigue considerando este territorio como sirio . Israel capturó la región con el resto de Cisjordania en la guerra de Oriente Medio en 1967.

Trump recibió a canciller alemana e ignoró su petición de estrechar manos
Diario oficialista turco compara a Merkel con Hitler y la viste de nazi. Por su parte, Trump defendió que sus posturas no son aislacionistas.

Instituto Geográfico Militar anuncia mecanismos de seguridad en las papeletas electorales
Tello informó que el proceso de impresión de papeletas ya está al 100% y que se avanza en los otros documentos electorales. En representación de CREO-SUMA asistieron los dirigentes Carlos Padrón y Juan Carlos Intriago.

"Está todo el foco para la seguridad, para la operación, para los accesos y los desalojos para que sea un festival disfrutable”, recalcó Puig".

Los Fabulosos Cadillacs, Illya Kuryaki & The Valderramas, Jarabe de Palo, Jake Bugg, La Tremenda Korte, Burning Caravan, Emmanuel del Real "Meme", Babasónicos, Kinky, Shoot The Radio, la banda del ex Soda Stereo, Zeta Bosio, Candy y Little Jesus también conformaron el listado de grupos participantes en el primero de los días del Vive Latino. Asimismo, es la primera vez que la red social instala su tecnología para que se trasmita un evento en vivo en México.

  • Jerald Jones