Antonio Banderas internado en Suiza por problemas cardíacos

El actor español, Antonio Banderas, se encuentra hospitalizado en una clínica especializada justamente en temas del corazón tras sufrir un fuerte dolor en el pecho durante un vuelo. "Está perfectamente y no le ha pasado nada", nos han informado. En su momento, expresó que fue un incidente sin importancia.

"Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto", publicó el actor en su cuenta oficial en la red social Twitter, acompañado de un autorretrato con su pareja, la ejecutiva holandesa Nicole Kimpel. Allí han aprovechado para relajarse lo máximo posible antes de volver al difícil calendario de viajes que ambos tienen.

Según confirmó una fuente cercana al intérprete al diario El País, de España, Banderas ingresó de urgencia, pero aclaró que el español "no está internado" y, además, pidió que "no se dramatice" la situación, ante los rumores que hablaban de un problema cardíaco crónico.

Banderas estaba invitado a un evento este 25 de marzo en su ciudad natal, en el que recibía la Biznaga de Oro, el galardón que otorga el ayuntamiento de Málaga a ciudadanos destacados y en reconocimiento a toda una vida con éxitos profesionales.

Para alejar aún más las versiones existentes, Banderas subió un video en Instagram en el que se lo ve practicando escalada y en el cual anuncia que su próxima parada es Málaga.

  • Jerald Jones