"Costa Rica ha mostrado consistencia" — Osorio

Viernes 24 de marzo 20:00 hrs, Estadio Azteca.

El timonel colombiano indicó que alejar a los futbolistas de la altura, le servirá para que llegue mejor preparado al duelo contra los ticos, el cual será el primero de la Selección en el Estadio Azteca en el Hexagonal de la Concacaf.

Por su parte, Orbelín Pineda aseguró que los jugadores deben aprovechar la oportunidad que le brinda el técnico Juan Carlos Osorio en los cotejos de eliminatoria que sostendrán ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Chicharito ha recuperado su nivel en el Bayern Leverkusen, pero en el tricolor aún le falta levantar cabeza, ya que solamente cuenta con un gol en lo que va del torneo, Giovanni Dos Santos estará ausente por lesión.

El documental, con duración de 35 minutos, presenta algunas imágenes inéditas de los jugadores de dicha plantilla tica, así como entrevistas con los protagonistas de una de las victorias más importantes en la historia del balompié de Costa Rica. "El grupo que está nos va a dar esas posibilidades de salir a ganar".

Ambos conjuntos llegan con buen récord, de sus últimos cinco juegos ninguno ha perdido, México tiene dos empates; mientras que Costa Rica ha ganado todos sus encuentros.

El enfrentamiento más reciente entre ambas escuadras fue en la Copa Oro del 2015, en partido correspondiente a los cuartos de final México ganó en tiempo extra 1-0.

  • Lola Watson