"En Venezuela no hay ruptura del orden constitucional", afirma Daza

El miembro de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza, aseguró este lunes que las elecciones regionales se realizarán en el país, ?ya que fueron convocadas con anticipación por el ente rector en octubre del pasado año.

A su juicio, las elecciones tienen que ser fijadas por el CNE. Daza señaló que la solicitud de referendo revocatorio presidencial impidió la realización de las elecciones regionales, previstas para finales de 2016 y cuestionó que la OEA pida a Venezuela hacer procesos electorales en un lapso de 30 días. "Ese organismo es el encargado de fijarlas y fijar las fechas para las elecciones".

Dimite el presidente de Uber
Charlie Miller, el principal investigador de Seguridad de Uber , dejó la empresa para integrarse en Didi, la mayor compañía de transporte de personas de China.

Eugenio Derbez protagonizará remake de película "Overboard"
Bob Fisher y Rob Greenberg coescribieron y dirigirán la comedia que iniciará grabaciones el próximo mes de mayo en Vancouver. Derbez es una estrella masiva en Latinoamérica, quizás más conocida por su serie televisiva "La Familia P.

La bella y la bestia rompe récords — Disney celebra
Con más o menos diferencias, la nueva película vuelve con el mensaje de trasfondo de siempre: el del poder transformador del amor.

El representante internacional del Psuv se refirió a la posición del secretario general de la OEA, Luis Almagro, criticó el segundo informe que presentarán ante la OEA y afirmó que está compuesto de "mentiras y calumnias".

Por último, Daza afirmó que el diálogo entre la oposición y el Gobierno no ha continuado, debido a las "divisiones" en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo que, a su juicio, impide avanzar hacia una agenda para resolver los principales problemas de la nación.

  • Lola Watson