Jersey robado de Tom Brady aparece en México; ladrón sería "prensa"

La empresa emite un comunicado donde mencioná qué pasó con el periodista involucrado presuntamente con el robo del jersey de Tom Brady. Una de las pruebas claves para dar con el responsable, fue una grabación captada por las cámaras de seguridad de los vestidores.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer más información al respecto e, incluso, se pueda dar a conocer el nombre de la persona que robó el jersey.

El racismo ¿Una enfermedad mental?

La camiseta, valuada en medio millón de dólares, fue recuperada con la ayuda del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y de las autoridades mexicanas, precisó Acevedo en un mensaje a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Transmitirán el Vive Latino 2017 en vivo por Twitter
Asimismo, es la primera vez que la red social instala su tecnología para que se trasmita un evento en vivo en México. Será como estar dentro del festival, pero en un asiento privilegiado”, mencionó Ribenboim.

Sampaoli, descartado para llegar al Barça
Según el diario "Marca" , la opción Sampaoli se barajó entre los miembros de la directiva de Barcelona. Jorge Sampaoli se encuentra viviendo su momento más difícil desde que llegó al fútbol europeo.

Trump looks forward to visiting China: US state secretary
He is flying this week without the usual contingent of journalists who normally cover the secretary of state. Tillerson said China should focus on the North Korean threat that makes the deployment necessary.

"Es desafortunado porque es una buena pieza de memorabilia", dijo Brady a los miembros de la prensa el día siguiente.

Se resuelve el misterio de la camiseta que usó Tom Brady en el último Super Bowl: todo parece indicar que la casaca con que el mariscal de los Patriots de Nueva Inglaterra ganó su quinto título de la NFL apareció en México. "Tomaré el anillo [de campeón] y eso es lo suficientemente bueno para mí.", dijo el jugador en visiblemente molesto.

El sujeto que robó las camisetas de Tom Brady habría robado el casco y los zapatos en una edición anterior del Super Bowl.

La Ciudad de México recibirá a los Patriots y Oakland Raiders para un partido de temporada regular NFL a finales de 2017.

  • Juana Mckenzie