La bella y la bestia rompe récords — Disney celebra

La Bella y la Bestia en su versión "real" fue entrenada la semana pasada y ya recaudó este fin de semana 170 millones de dólares.

En la política cinematográfica de no preocuparse en gastar en nuevos guiones, y mejor solo desempolvar los dramas que antaño fueron un éxito (tal como ya lo hicieron con "La Cenicienta") se inscribe este remake, en el cual el espectador lo que encontrará es gran fidelidad a la versión animada, a tal grado que tanto personajes, escenarios, planos de fotografía y edición son pasmosamente similares en la mayor parte de la trama.

Esa cifra también supone el mejor debut jamás registrado durante el mes de marzo, superando la marca previa de "Batman v Superman", con 166 millones. En Argentina todavía falta esperar hasta este jueves para su estreno pero las expectativas están tanto para los más chicos como para quienes quieren revivir un clásico de su infancia así es que seguramente el filme destrone a Logan y Kong de las más vistas. Tal papel es el que recayó en el actor Josh Gad, quien interpreta a Le Fou, el secuaz de Gastón (Luke Evans), un malvado capitán que planea matar a la Bestia y casarse con Bella.

Recordemos que la actriz logró 60 millones con la saga Harry Potter este pagó podría ser poco.

Luego de una intensa búsqueda, la cadena de cines Cinépolis encontró a un padre que cumplió los sueños de su hija, al asistir a la premier de "La Bella y la Bestia" vestido como el príncipe embrujado de la historia.

El viernes pasado se estrenó una de las cintas más esperadas de este años, La Bella y la Bestia, cual es protagonizada como bien sabemos por Emma Watson y que ha logrado cautivar a muchos de sus fans a lo largo del mundo. Con más o menos diferencias, la nueva película vuelve con el mensaje de trasfondo de siempre: el del poder transformador del amor.

  • Jerald Jones