La confesión de Katy Perry sobre su sexualidad

Hablo de mi propia historia y retrato mis fantasías en esas canciones pop. Por ejemplo, en 'I kissed a girl and I liked it' [besé a una chica y me gusto], la verdad sea dicha, hice más que eso.

Durante un discurso en Los Ángeles como parte de la ceremonia Human Rights Campaign Gala, la expareja de Orlando Bloom aseguró lo que muchos no esperaban oír, pero seguro ya sospechaban desde hace años, lo que era un secreto a voces.

¿Se acuerdan de "I Kissed a Girl"? "Lo que sí sabía era que tenía curiosidad, mucha, e incluso entonces sabía que la sexualidad no era tan blanca como el vestido que llevaba".

"La voz de "Chained to the rhythm" recordó su niñez como hija de padres pentecostales y como corista de la iglesia que frecuentaba su familia: "¿Cómo iba a conciliar eso con una chica que cantaba el evangelio?

La cantante habló de su vínculo con grupos de lesbianas, gays y bisexuales y definió a sus integrantes como las "personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que estimularon mi mente y llenaron mi corazón de alegría. Estas personas son realmente mágicas y lo son porque están viviendo su verdad", finalizó. "Y sinceramente, no siempre lo tuve claro, pero en 2008 lancé esa canción, y supe que estaba abriendo el debate sobre ello, y el mundo era lo suficientemente curioso como para cantar conmigo", confesó la artista al recoger tan importante distinción.

Perry ha ofrecido 14 millones y medio de dólares, una cantidad demasiado suculenta como para mantener la negativa de las novicias.

  • Jerald Jones