Massa dijo que la gente perdió la confianza en Macri

Vale recordar que en un pasaje del programa emitido por Canal 13, la nonagenaria diva le preguntó si conocía "cuánto cobra un jubilado", a lo que el Presidente contestó luego de unos segundos: "9 mil y pico". "El Gobierno genera ahorro a través de los que menos tienen", advirtió.

"Presidente Mauricio Macri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?", apuntó Massa en su cuenta de la red social Twitter en relación con la entrevista que le dio ayer, junto con su mujer, Juliana Awada, a Mirtha Legrand. No vino a cambiar nada para los jubilados. "Es un 'no'. Se quitan más derecho y más prestaciones", finalizó la especialista en temas previsionales Mirta Tundis. Los dichos de Massa fueron en respuesta a las declaraciones formuladas por Macri durante el programa televisivo de Mirtha Legrand, en las que había calificado al exintendente de Tigre como un político "demasiado cambiante" y al que "cuesta creerle".

Sampaoli, descartado para llegar al Barça
Según el diario "Marca" , la opción Sampaoli se barajó entre los miembros de la directiva de Barcelona. Jorge Sampaoli se encuentra viviendo su momento más difícil desde que llegó al fútbol europeo.

[VIDEO] Por este vergonzoso penal castigaron de por vida a "vendido" árbitro
La FIFA dijo que dará más detalles cuando "se tome una decisión definitiva, de cumplimiento obligatorio" y se agoten las instancias de apelación.

Golovkin derrota a un Jacobs aguerrido
El combate detuvo la racha de 23 nocauts de Golovkin , quien no tenía una pelea por decisión desde el 2008. Para dos de ellos, el ruso se impuso ante Jacobs por 115-112, el restante vio, en cambio, 114-113.

Asimismo Massa expresó que Macri "debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora", sostuvo Massa, en clara referencia a la comunicación oficial, volcada, sistemáticamente, a justificar el presente señalando, como responsable, a "la herencia" kirchnerista. "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", agregó. "El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", indicó.

  • Lola Watson