Massa dijo que la gente perdió la confianza en Macri

Vale recordar que en un pasaje del programa emitido por Canal 13, la nonagenaria diva le preguntó si conocía "cuánto cobra un jubilado", a lo que el Presidente contestó luego de unos segundos: "9 mil y pico". "El Gobierno genera ahorro a través de los que menos tienen", advirtió.

"Presidente Mauricio Macri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?", apuntó Massa en su cuenta de la red social Twitter en relación con la entrevista que le dio ayer, junto con su mujer, Juliana Awada, a Mirtha Legrand. No vino a cambiar nada para los jubilados. "Es un 'no'. Se quitan más derecho y más prestaciones", finalizó la especialista en temas previsionales Mirta Tundis. Los dichos de Massa fueron en respuesta a las declaraciones formuladas por Macri durante el programa televisivo de Mirtha Legrand, en las que había calificado al exintendente de Tigre como un político "demasiado cambiante" y al que "cuesta creerle".

Indian Wells, un Masters 1000 con aroma a Grand Slam
El serbio Djokovic (2do preclasificado), lució dubitativo por momentos pero doblegó 6-4, 7-6 (5) al británico Kyle Edmund. Entrada la noche, la jornada aún se guardaba dos emociones más para los argentinos.

Borges denuncia operación Morrocoy del CNE en Carabobo y Nueva Esparta
Borges lamentó que estas personas no pudieran validar este sábado destacando que " el sistema del CNE está diseñado para controlar los excesos ".

No te lo puedo creer: Dybala se lesionó y preocupa a todos
En otros resultados de la fecha, el Nápoles superó 3-2 al Empoli con dianas a la cuenta de Lorenzo Insigne (19' y 38') y del belga Dries Mertens al 24.

Asimismo Massa expresó que Macri "debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora", sostuvo Massa, en clara referencia a la comunicación oficial, volcada, sistemáticamente, a justificar el presente señalando, como responsable, a "la herencia" kirchnerista. "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", agregó. "El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", indicó.

  • Lola Watson