USA gana y elimina a República Dominicana del clásico mundial de beisbol

Tras Machado, Robinson Canó dio un batazo que sí se voló la barda por el jardín izquierdo.

La nueva marca significa un incremento del 24 por ciento con respecto a 2013 tras haberse completado las dos primeras rondas, con tres juegos aún por disputar, que son los partidos de semifinales de hoy, lunes, que van a disputar Puerto Rico y Holanda en el Dodger Stadium de Los Angeles, y de mañana, martes, con el duelo revancha del 2009 entre Estados Unidos y Japón.

Giancarlo Stanton conectó un cuadrangular de dos carreras, a Manny Machado le robaron un cuadrangular y la República Dominicana no bateó en el momento oportuno al caer 6-3 ante los Estados Unidos y ver apagada la oportunidad de defender la corona del Clásico Mundial de Béisbol.

A Estados Unidos le espera una difícil prueba en semifinales, pues su rival será Japón, equipo que no ha perdido ningún partido en la justa, y que es candidato natural al título.

Los jugadores dominicanos, que en la primera fase en Miami se impusieron a Estados Unidos viniendo desde atrás, regresarán de vuelta con sus equipos de las Grandes Ligas.

La victoria fue para Danny Duffy, con cuatro entradas de seis hits y dos carreras, una de ellas limpia, con un boleto y un ponche.

Jersey robado de Tom Brady aparece en México; ladrón sería "prensa"
Una de las pruebas claves para dar con el responsable, fue una grabación captada por las cámaras de seguridad de los vestidores . El sujeto que robó las camisetas de Tom Brady habría robado el casco y los zapatos en una edición anterior del Super Bowl .

Independiente no pudo con San Martín de San Juan
Lo mejor de Independiente se vio en los pies de Walter Erviti y en las ganas de Emmanuel Gigliotti . San Martín apenas logró un triunfo en los últimos seis partidos, y suma 14 unidades.

[VIDEO] Por este vergonzoso penal castigaron de por vida a "vendido" árbitro
La FIFA dijo que dará más detalles cuando "se tome una decisión definitiva, de cumplimiento obligatorio" y se agoten las instancias de apelación.

Pero en la tercera entrada, Ian Kinsler falló por la 64 y Giancarlo Stanton anotó desde tercera antes que Christian Yelich conectara un doble que empató el partido.

El abridor de los Mellizos de Minnesota, que había estado dominante en las dos primeras entradas, tras las carreras permitidas, perdió el control y de eso se aprovechó Stanton. entrada.

Ahí fue cuando el piloto de Dominicana, Tony Peña, reaccionó y mandó a la ducha a Santana para sacar a Héctor Neris, primer relevista de los seis que utilizó, pero el daño ya estaba hecho.

Pero de nuevo, la genialidad, la clase y la experiencia de Leyland, hizo que de inmediato le quitase la pelota a Clippard y se la diese a Sam Dyson, que enfrió de nuevo los bates dominicanos. Yelich emparejó el juego con un doblete al jardín central, 2-2.

Andrew McCutchen dio un respiro a Estados Unidos con un doble de dos carreras en el octavo y Luke Gregerson lanzó una novena entrada perfecta para cerrar el juego.

  • Erica Roy