[VIDEO] Por este vergonzoso penal castigaron de por vida a "vendido" árbitro

El árbitro ghanés Joseph Lamptey, ya sancionado por la Confederación Africana de Fútbol (CAF), fue suspendido este lunes de por vida por la FIFA, por haber manipulado el resultado del partido Sudáfrica - Senegal (2-1) el 11 de noviembre, en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

En aquel encuentro el colegiado africano cometió un error que le hizo saltar a la fama al señalar un escandaloso penalti al conjunto senegalés por una inexistente mano de uno de sus defensores, y que a la postre supuso el triunfo de Sudáfrica en el encuentro.

Según comunicó hoy la FIFA, el juez fue hallado culpable de influir en el resultado del partido entre Sudáfrica y Senegal del 12 de noviembre de 2016 contraviniendo la ética del código disciplinario del organismo.

Futbolista fue devorado por un cocodrilo
Según relatan sus compañeros, el jugador estaba entrenando el pasado viernes con dos amigos cuando Estevao decidió refrescarse y se acercó ala orilla del río.

(VIDEO) Argentina: Macri hizo tremendo papelazo en entrevista con Mirtha Legrand
En una transmisión desde la Quinta de Olivos, la Chiqui recibió al presidente, Mauricio Macri, y a la primera dama, Juliana Awada. " Mucha gente habló de eso, y la verdad es que yo tampoco me acordaba, pero bueno, él es el Presidente", dijo Mirtha .

Crean en Venezuela página web contra secretario general de la OEA
La misiva de Almagro es una versión actualizada del informe sobre Venezuela que el excanciller uruguayo presentó en junio y que provocó un debate en el organismo, aún sin conclusión.

Por otra parte, todos los cargos imputados al árbitro ghanés David Lionheart Nii Lartey Laryea, cuyo comportamiento también fue investigado, fueron desestimados por la comisión.

La FIFA dijo que dará más detalles cuando "se tome una decisión definitiva, de cumplimiento obligatorio" y se agoten las instancias de apelación.

  • Erica Roy