Zidane: "Será especial volver a enfrentarme a Ancelotti"

El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se mostró este viernes "excitado" ante la idea de enfrentarse a su antiguo equipo, el Real Madrid, en cuartos de final de la UEFA Champions League, lo que además significará su regreso al estadio Santiago Bernabeu.

Otros enfrentamientos de la tanda de los ocho mejores equiparó al FC Barcelona, que viene de una histórica como polémica remontada ante Paris Saint Germain, ante la Juventus de Italia, reeditando la final disputada en Berlín el año 2015.

Por último, Borussia Dortmund y Mónaco protagonizarán una serie entre dos equipos que han mostrado un enorme poderío ofensivo en el certamen.

Alfio Basile sufrió un ACV isquémico y debió ser internado en observación
Alfio Basile inició su carrera como jugador profesional en Racing Club, donde permaneció entre 1964 y 1970 , y luego jugó en Huracán (1971-1975).

Indaga FBI vínculos entre Trump y Rusia
Pero algunos diputados republicanos estaban más interesados en la filtración de información confidencial que ha asediado al gobierno de Trump.

¿Cuántos más? Asesinan al periodista veracruzano Ricardo Monlui
También tenía el cargo de presidente de la Asociación de Periodistas y Reporteros Gráficos de Córdoba y la Región A. Ni la Fiscalía de Veracruz ni las autoridades municipales han dado declaraciones al respecto.

Mientras que el rival que en el papel luce más sencillo, el Leicester de Inglaterra, se enfrentará al Atlético de Madrid de España.

Dortmund y Juventus recibirán en el Westfallenstadion y Juvenus Stadium respectivamente al Mónaco y Barcelona el 11 de abril. El club italiano ha perdido seis finales, un récord del torneo. Será un gran reto para el conjunto de Zidane, que luchará por ser el primer equipo que defiende con éxito su corona de campeón desde la llegada del formato de la Champions League. Sin embargo, sí se ha enfrentado antes con el Atlético. El sorteo de semifinales será el 21 de abril de una Champions que concluirá el 3 de junio con la final que se jugará en Cardiff.

Por su parte, la Juventus parte con algo de ventaja ante el Barcelona al tener prácticamente sentenciado el campeonato doméstico, lo que les permite encarar el choque contra los españoles con cierta tranquilidad.

  • Erica Roy