Confirmado: no habrá transportes en el paro general del 6 de Abril

"Nosotros el 6 de abril vamos a parar, tanto larga distancia, como corta, subtes y las combis, porque estamos de acuerdo con esta medida, porque entendemos que el gobierno nacional tiene que convocar a una mesa de diálogo y consenso de todos los sectores", sostuvo Fernández en declaraciones formuladas esta mañana a radio El Mundo.

En un duro comunicado, la UTA dijo que "no alcanzan los discursos ni tampoco prometer y no poder cumplir".

"El Gobierno de Mauricio Macri vive en una realidad distinta, no están viviendo la situación que viven los trabajadores", señaló el escrito que comunicó el sindicato de conductores de colectivos que ratificó la huelga.

Como se había anticipado hace algunos días, los gremios del Transporte confirmaron su participación en el paro general del próximo 6 de abril convocado por la CGT.

Trasladan a Cefereso en Chihuahua a "El Z-40"
Durante un operativo en 2013 en Anáhuac, Nuevo León, Treviño Morales fue capturado por elementos de la Marina . Meses antes, "El Z-40" había solicitado que se le permitiera realizar ejercicio en el patio del Penal .

Errores en el ADN contribuyen al cáncer, según científicos
En enero del 2015 escribimos una columna titulada "No, el cáncer no ocurre por mala suerte". Su análisis se basa en un nuevo modelo matemático basado en secuenciación de ADN .

Descartan muertos en penal de Cadereyta; sólo un policía herido
El fuego fue resultado de los colchones quemados aventados a los ingresos de los túneles para impedir el acceso a Fuerza Civil . Aldo Fasci , vocero estatal de seguridad , calificó el hecho como una protesta y una agresión de los internos a los oficiales.

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se adherirán al paro nacional convocado para el jueves 6 abril, confirmaron a El Patagónico desde la delegación local.

Por último, afirmó que "los capitales tendrán que estar al servicio de la economía; no, como hace muchos años la economía está al servicio de los capitales, que son los privilegiados y que manejan las variables de la economía a su antojo para sus grandes ganancias".

El secretario general de la organización sindical, Luis Cionfrini, aclaró que no habrá movilización. Desde la CTA de los Trabajadores Hugo Yasky advirtió que si el Gobierno mantiene su plan económico van a "aumentar las calamidades que está sufriendo los argentinos", mientras que el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, alertó que hay un "gran malhumor social" por las políticas económicas del gobierno.

  • Juana Mckenzie